Buenas tardes,
Como sabéis el nuevo registro de viajeros es...
Última respuesta
Buenas tardes,
Como sabéis el nuevo registro de viajeros es un auténtico quebradero de cabeza. Me gustaría saber cómo lo est...
Última respuesta
Acepto
Hola @Luis-Manuel9, gracias por comaprtir tu experiencia en la comunidad ¿Ya has contactado al equipo de soporte? ¿Qué te dicen?
Un saludo,
Hola Paula gracias por responder.
¿Cuál es el contacto del soporte?
Pues continuamos con el problema de recibir el pago 😔
Hello @Luis-Manuel9, acá está el link donde puedes contactar al equipo de soporte: https://www.airbnb.co.za/help/contact-us/logged-out
Espero tu situación se soluciones muy pronto.
Muchísimas gracias por respondernos y enviarnos el link
❤ Nos acaban de pagar una gran parte de la deuda, ahora mismo tenemos una sensación de alivio muy grande. Gracias al equipo de Airbnb que nos ha pagado una gran parte de la deuda. Hoy trajeron el dinero al Cash a nuestra casa con los códigos de las reservas pagadas. Sin lugar a dudas es un día muy feliz para toda mi familia y todo el colectivo de trabajo de nuestro hostal Amalia.
Gracias a Dios y a ustedes a partir de hoy será un día diferente.
@Luis-Manuel9 cuanto me alegra leerte!! Los esfuerzos que hemos hecho todos han valido la pena.
Gracias por compartir esto en la comunidad y esperamos que los pagos sigan llegando.
Un abrazo y nos vas contando.
Gracias y mil gracias Paula por tus lindas palabras 😊 y por todo el esfuerzo en conjunto que hicieron para que pudieramos seguir trabajando con Airbnb y ser remunerados por nuestro trabajo.
La verdad es muy frustrante en estos momentos la situación en Cuba. Pues nadie nos paga dandonos el comprobante de pago de Airbnb. Sencillamente cuando nos entra una transferencia a nuestra tarjeta MLC y no se dice de donde viene pues inferimos que es de Airbnb. Antes recibiamos el pago en dólares con una pequeña comisión en dolares en la puerta de nuestra casa. Desde que comenzaron los pagos en MLC no tenemos claridad en el pago. Sabemos que es una situación única de Cuba. Gracias por responder de todo corazón.
Hola Luis Manuel. Has probado cobrar tus reservas mediante el cobro de OTAS de la plataforma de TropiPay?
Hola @Daylen3 , etiquetando a @Luis-Manuel9 en el comentario para que pueda recibir una notificación para leer tu mensaje, de lo contrario no se dará cuenta de que le has escrito este mensaje 😉