Hola @Romana-Francisca0 :
Algunos comentarios, si me permites:
1. Mejora tus fotos: Son muy borrosas, no tienen leyenda "habitacion 1", "Baño principal"...etc. Faltan fotos de la cocina y los lugares comunes. Solo muestras un baño pero indicas tener dos! Dices que hay estacionamiento.... no hay fotos del garaje ni del patio. Puedes leer esos tips: https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing
2. Ofreces alojamiento para 4 huespedes en dos camas, pero indicas espacio para 8 personas. Revisa bien tu anuncio
3. Tu decripción es muy austera y no contiene nada lo que le pueda interesar al huésped (solo cantinfleo 😉
-> Puede llegar o moverse en transporte público? Cercanía a unicersidades, hospitales, empresas, destinos turísticos? Ha tiendas, supermercados, restaurantes, bancos, lavandería, estación de transporte en el área?
Distancia al centro histórico, aeropuerto, terminal de transporte?
Siempre piensa en lo que le podría interesar a un huésped.
Frases como "casa comoda, amplia..." no ayudan. Todos pensamos eso de nuestra casa pero es lo que el huésped finalmente decide. Mejor da datos duros (en vez de "amplia" pon la superficie...eso es un dato objetivo y medible! Descibe los alrededores (otras casas? Jardines?)
4. Piensa, a qué tipo de huésped te dirijes.... a veces eso lo detectas a mediano plazo y si te renta gente para estadías largas, sería recomendable disponer de una lavadora.
5. Revisa tus ajustes (visita tu anuncio) ya que dices que has bloqueado, pero yo podría reservar más de una semana en abril e incluso la temporada de navidad
6. Tu precio es igual si vienen 4 huespedes o uno solo. Así es como lo quieres?
7. Indicas "No fiestas".... solo indica esto, si tienes modo de verificar (vecinos, cámara CCTV)
8. Si abres la hora de check-out = hora de check-in = 12:00, asegurate que tienes siempre un día libre para limpieza y arreglos entre las reservas.
9. No indiques en "comunicación" "por medio de WhatsApp o Airbnb" -> Evita comunicación via Whatsapp aunque te parezca raro.... en caso de dificultades, te liberas de muchos contratiempos si comunicas solo por AirBnB, pero en ese inciso deberías de indicar, si tú estás dicponible para tips, reclamos etc o si tienes una persona externa de ayuda. Puedes colocar "Como vivo cerca, estoy disponible siempre/en horario laboral para cualquier asunto. A los huéspedes turistas me encanta eseñar mi ciudad. Trabajo todos los días pero hay una persona a cargo de la casa 24/7......" Algo de ese estilo
10. Si hay algo negativo, dilo. Ruidos frecuentes? Tráfico? Un Kinder al lado? Todas las informaciónes de modo suave...pero para poder decir "ya te lo puse en mi anuncio" en caso de reclamaciones.
Como recomendación: Cambia tu perfil y coloca algo que tenga que ver con la renta, tus huespedes etc. Quita tu amor a tus nietos...es muy personal.
Suerte
Saludos
Michael