Dónde consigo mi dirección url de mi perfil de usuario en la...
Última respuesta
Dónde consigo mi dirección url de mi perfil de usuario en la aplicación?
Última respuesta
La entrada autónoma a la casa impide identificar a los huéspedes y que firmen en el libro de registro. Es un problema importante para establecer esta forma de llegar a la casa. En el caso de no solicitarles la identificación, ¿se le puede solicitar a Airbnb?
@Jose-Luis81 Hola! La entrada autónoma, aunque Airbnb la siga ofertando y promocionando como un plus d comodidad para los huéspedes, està prohibida en la normativa turística española. Tenemos q quitarnos en chip d q una vivienda turistica o un alojamiento rural son algo distinto a un hotel o similares....pues no...cuando vamos a un hotel nos toman los datos del DNI y despues firmamos, no?....pues aqui igual. El parte d entrada tanto en formato papel como el formato digital exige firma del huesped. Eso d la entrada autonoma es muy comodo, si...pero si las autoridades t hacen una inspección, q les vas a decir?
Dudo q Airbnb facilite nada en ese sentido...este tema d la entrada autonoma es ya antiguo y no ha hecho nada al respecto.
Saludos! 😀
Ten en cuenta @Jose-Luis81 que incluso si tú le pides antes que te manden el pasaporte o DNI escaneado y rellenas la ficha y ellos lo firman, tampoco vale. Como dice @Amelia71 la entrada tiene que ser presencial y tienes que comprobar personalmente a las personas y su documentación. Lo único que parece podría valer es que si llegan a las 3 de la mañana y tú les das acceso de forma autónoma, te pases al día siguiente a revisar su documentación y rellenar el parte de viajeros. Y digo que "parece que podría valer" porque no está del todo claro si es válido. Saludos.
Gracias por los comentarios @Gloria342 , @Amelia71 y @Antonio-Luis0 🙂
En efecto, este tema ha sido ampliamente discutido aquí en la Comunidad, pero tienes algunos buenos consejos para los compañeros anfitriones.
Espero que te hayan aclarado el asunto @Jose-Luis81 😉
Si @Laura me ha sido muy útil. Muchas gracias @Gloria342 , @Amelia71 y @Antonio-Luis0 por la información, de momento seguiré dando la bienvenida a los huéspedes de forma personal.