Silvana678 Level 1 DATOS DE FACTURACION NECESITO QUE EN MI PERFIL SALGAN UNOS DATOS DE FACTURACIÓN Y... NECESITO QUE EN MI PERFIL SALGAN UNOS DATOS DE FACTURACIÓN Y NO SE COMO HACERLO, NO RECIBO AYUDA DE AIRBNB
Luis-Alfredo10 Level 1 Callao, Peru Declaracion de impuestos Hola como estan,en Peru para declarar a la Sunat hay que ten... Última respuesta Hola como estan,en Peru para declarar a la Sunat hay que tener necesariamente algun documento como DNI de los huespedes para ... Última respuesta
Ana32713 Level 1 Ayuda emisión factura SIN IVA Buenos días una empresa me pide factura SIN IVA ya que soy p... Última respuesta Buenos días una empresa me pide factura SIN IVA ya que soy particular por su estancia en mi vivienda, ¿alguien sabe como hace... Última respuesta
Omar626 Level 2 Tulum, Mexico *Impuestos liquidados como anfitrión* Mexico , Nadie me pued... He recurrido a contadores, y por supuesto, Airbnb que nunca ... Última respuesta He recurrido a contadores, y por supuesto, Airbnb que nunca sabe nada. Impuestos liquidados como anfitrión, o bien, Host r... Última respuesta
Elena5360 Level 1 Anuncio sin licencia Hola. Ya he informado a la plataforma en varias ocasiones de... Última respuesta Hola. Ya he informado a la plataforma en varias ocasiones de que un anuncio no tiene licencia y que está causando problemas a... Última respuesta
Silvia-and-Josep-Lluis0 Level 3 Barcelona, Spain Los dueños de pisos turísticos deberán presentar en febrero ... Hola a todos desde Barcelona, sabeis si hay un modelo de dec... Última respuesta Hola a todos desde Barcelona, sabeis si hay un modelo de declaración para presentar esta declaración?Saludos! Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.