Impuestos en México

Ernesto306
Level 2
Monterrey, Mexico

Impuestos en México

Hola buenos días, tardes y noches.

Mi nombre es Ernesto Lozano, hace muy poco que empece a ser anfitrión, mi profesión es de Abogado especializado en materia Fiscal y recientemente como ustedes sabrán hubo una reforma en la ley del ISR e IVA y desde el 1 de octubre de 2020, es obligatorio para la aplicación de Airbnb las retenciones si no tienes dado de alta tu RFC y por lo tanto se tiene más observada la recaudación de impuestos por este medio, debido a esto gracias a mi profesión he podido mejorar este tema y he apoyado a varios colegas que también son anfitriones.

Y la razón por la que publico esto es porque me gustaría apoyar a los demás anfitriones para disminuir  la carga fiscal de sus ingresos por Airbnb y darles asesoría en lo que necesiten apoyo y no terminen dejando sus hospedajes por falta de ingresos, por ahora solo puedo apoyar a los anfitriones que se encuentran en el Estado de Nuevo León en México ya que es donde vivo, si alguien está interesado favor de comentarme y en breve me pondré en contacto con ustedes. De ante mano agradezco su atención y tiempo, que tengan muy buen día.

1 Respuesta 1
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Advertising taxes counselling 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia