Informacion Util

¡Resuelto!

Informacion Util

Hola a todos! buenos dias

hace unos cuantos meses, buscando y leyendo conversaciones habia encontrado unos archivos para descargar propios de airbnb

que tenian informacion util para reaccionar en incendios, huracanes, etc

los habia impreso y puesto en una carpeta en cada propiedad de las que administro

el problema es que necesito descargarlos nuevamente para reemplazar las hojas que ya estan un poco feas, pero no puedo encontrarlos por ningun lugar

alguno sabe de los archivos a los que me refiero? 

si alguien los tiene podria pasarmelos por favor?

muchas gracias!

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Ornella144 : Yo las tengo también anexas a mi "guía de la casa" y la encuentras en tudas las formas si usas un buscador de internet..... hay de colores, blanco y negro en cualquier formato.... para incendios, para cismos, para huracanes.... según tu necesidad

por ejemplo aquí:
https://officemax.vteximg.com.br/arquivos/ids/189916-1150-1150/88531_1.jpg?v=636967349409770000

Cualquier buscador sirve. Usa el ajuste "buscar imagenes".  También puedes buscar por ejemplo: "que hacer en incendios pdf" y te muesra documento que puedes imprimir directamente.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Ornella144 : Yo las tengo también anexas a mi "guía de la casa" y la encuentras en tudas las formas si usas un buscador de internet..... hay de colores, blanco y negro en cualquier formato.... para incendios, para cismos, para huracanes.... según tu necesidad

por ejemplo aquí:
https://officemax.vteximg.com.br/arquivos/ids/189916-1150-1150/88531_1.jpg?v=636967349409770000

Cualquier buscador sirve. Usa el ajuste "buscar imagenes".  También puedes buscar por ejemplo: "que hacer en incendios pdf" y te muesra documento que puedes imprimir directamente.

Saludos
Michael

Hola Michael! muchas gracias! sii, solo me gustaban mas las de airbnb por estética me parecía que iban perfecto con la info porque era todo igual, solo porque soy media pesada jajajajaj

muchas gracias 🙂

"pesada"..... o mas bien floja o exigente?   Jajajaja, @Ornella144 ..... aquí puedes ver como integré esas hojas en mi guía de casa:

https://community.withairbnb.com/t5/C%C3%ADrculo-de-anfitriones/Gu%C3%ADa-para-el-hu%C3%A9sped/m-p/2...

Es una hoja de muchas y el diseño no me ha importado mucho.....

Te quiero sugerir una mejoras:

Llena tu perfil de AirBnB.... ayuda a rentas (los huespedes quieren saber algo personal de ti...... tal como a ti te interesa quienes te van a venir a visitar. Y aparte nos facilitas saber, de qué país nos escribes.

También dar un título mas figurativo en tu siguiente post. "Información útil"  no es algo de lo que otro usuario podría imaginar de qué se trata....

Gracias de antemano

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia