LICENCIA TURISTICA - NÚMERO DE PLAZAS

¡Resuelto!
Zoila-Milagros0
Level 2
Alicante, Spain

LICENCIA TURISTICA - NÚMERO DE PLAZAS

En el 2023 me dieron una licencia para 2 plazas, cuando en realidad, mi bungalo puede acoger a 10 personas, como puedo hacer en un contexto mas hostil para aumentar el numero de plazas?
Alguien tiene alguna experiencia? o me puede recomendar los pasos a seguir?

Mejor Respuesta

Hola @Zoila-Milagros0 !

Como sabes, las CCAA (y no el Estado) son las encargadas de la ordenación en materia de Turismo:

Analizan

Deciden

Autorizan

Gestionan

Coordinan

Controlan

Sancionan 

Dicho esto, quien determina cuántas plazas reales tiene un bungalow es el fabricante. Y de ahí (llama antes), lo perfeccionaría con un arquitecto técnico. Más cuando el bungalow ya se asimila a “vivienda”.

En tu caso, obtendría el informe o los documentos que tengas, para poder hacer una alegación, aún cuando esa limitación la tengas desde 2023.

Un saludo, Beth

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3

Hola @Zoila-Milagros0 !

Como sabes, las CCAA (y no el Estado) son las encargadas de la ordenación en materia de Turismo:

Analizan

Deciden

Autorizan

Gestionan

Coordinan

Controlan

Sancionan 

Dicho esto, quien determina cuántas plazas reales tiene un bungalow es el fabricante. Y de ahí (llama antes), lo perfeccionaría con un arquitecto técnico. Más cuando el bungalow ya se asimila a “vivienda”.

En tu caso, obtendría el informe o los documentos que tengas, para poder hacer una alegación, aún cuando esa limitación la tengas desde 2023.

Un saludo, Beth

Muchas gracias Elisabeth! me aporta mucho tu respuesta.

Y a mi me alegra mucho que así sea @Zoila-Milagros0 

De hecho, un par de años atrás, en una formación, pusieron como ejemplo el de las autocaravanas para alquiler y quise recabar los datos, pero preferí hacerte una sugerencia, con la que espero que vayas mejor.

Otra opción.

Usa buscador:

”Alquiler bungalow para vacaciones en Comunidad Valenciana”.

Muchos a través de @Airbnb 

Veo que hay unos cuantos

y quizás en el FORO DE TU ZONA, aquí, das con toda la información que buscas.

Ya nos contarás!

Y para ello, recuerda que el @ y el nombre ayuda a que te leamos cuando nos respondes! 😊

Un abrazo, Beth

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.