Airbnb ncluye el Iva en el momento del cobro al huesped o el...
Última respuesta
Airbnb ncluye el Iva en el momento del cobro al huesped o el Anfitrion debe aumentar la tarifa con el valor del Iva? Si el c...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
En el 2023 me dieron una licencia para 2 plazas, cuando en realidad, mi bungalo puede acoger a 10 personas, como puedo hacer en un contexto mas hostil para aumentar el numero de plazas?
Alguien tiene alguna experiencia? o me puede recomendar los pasos a seguir?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Zoila-Milagros0 !
Como sabes, las CCAA (y no el Estado) son las encargadas de la ordenación en materia de Turismo:
Analizan
Deciden
Autorizan
Gestionan
Coordinan
Controlan
Sancionan
Dicho esto, quien determina cuántas plazas reales tiene un bungalow es el fabricante. Y de ahí (llama antes), lo perfeccionaría con un arquitecto técnico. Más cuando el bungalow ya se asimila a “vivienda”.
En tu caso, obtendría el informe o los documentos que tengas, para poder hacer una alegación, aún cuando esa limitación la tengas desde 2023.
Un saludo, Beth
Hola @Zoila-Milagros0 !
Como sabes, las CCAA (y no el Estado) son las encargadas de la ordenación en materia de Turismo:
Analizan
Deciden
Autorizan
Gestionan
Coordinan
Controlan
Sancionan
Dicho esto, quien determina cuántas plazas reales tiene un bungalow es el fabricante. Y de ahí (llama antes), lo perfeccionaría con un arquitecto técnico. Más cuando el bungalow ya se asimila a “vivienda”.
En tu caso, obtendría el informe o los documentos que tengas, para poder hacer una alegación, aún cuando esa limitación la tengas desde 2023.
Un saludo, Beth
Muchas gracias Elisabeth! me aporta mucho tu respuesta.
Y a mi me alegra mucho que así sea @Zoila-Milagros0
De hecho, un par de años atrás, en una formación, pusieron como ejemplo el de las autocaravanas para alquiler y quise recabar los datos, pero preferí hacerte una sugerencia, con la que espero que vayas mejor.
Otra opción.
Usa buscador:
”Alquiler bungalow para vacaciones en Comunidad Valenciana”.
Muchos a través de @Airbnb
Veo que hay unos cuantos
y quizás en el FORO DE TU ZONA, aquí, das con toda la información que buscas.
Ya nos contarás!
Y para ello, recuerda que el @ y el nombre ayuda a que te leamos cuando nos respondes! 😊
Un abrazo, Beth