Ana28292 Level 2 Santa Pola, Spain Nuevo registro viajeros 2023 Hola. Me gustaría saber si alguien está usando el nuevo regi... Última respuesta Hola. Me gustaría saber si alguien está usando el nuevo registro de viajeros según el decreto 933/2021. Mi pregunta es cómo s... Última respuesta
Claudia-Maria9 Level 7 Santa Cruz de Tenerife, Spain ¿Checkin vs Partee? Hospedajes (Canarias-España) ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha d... Última respuesta ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha dicho que ya no van a aceptar mas partes de viajeros y que ahora t... Última respuesta
Cenita1 Level 2 Factura en Tijuana Hola, Para que un anfitrión pueda emitir factura debe estar ... Última respuesta Hola, Para que un anfitrión pueda emitir factura debe estar inscrito con la actividad de arrendamiento en la Secretaria de Ha... Última respuesta
Ibán1 Level 2 IVA en Canarias Buenos dias. Ya he leído algunos hilos por aqui, pero vuelvo... Última respuesta Buenos dias. Ya he leído algunos hilos por aqui, pero vuelvo a preguntar el tema del IVA. Por si hay algun anfitrión canario ... Última respuesta
Gloria-María2 Level 2 Córdoba, Spain Registro Buenas noches, no tengo claro si hay que seguir registrando ... Buenas noches, no tengo claro si hay que seguir registrando con la policía o en el Ses Muchas gracias Un saludo
Pilar-Y-Enrique0 Level 1 Arrendamiento vacacional en canarias Necesito ayuda, vivo en Madrid pero he comprado en Canarias ... Necesito ayuda, vivo en Madrid pero he comprado en Canarias una vivienda vacacional que expli en Airbnb y que está sujeta al ...