Hola grupo!Yo fui clickeando sobre algunos ítems en mi anunc...
Última respuesta
Hola grupo!Yo fui clickeando sobre algunos ítems en mi anuncio y desconozco si hice lo correcto y si esas opciones cobran más...
Última respuesta
Hola a todos, @Víctor-José0 @Alfonso20 @Nora1 @MaríaTeresa11 @Creuza0 @Jean-Henri0 @Lluis4 @Ana1444
tengo un piso en Cataluña que yo mismo gestiono desde hace varios años.
El registro de viajeros lo he venido haciendo sin problemas a través de la página Web de los Mossos d’Esquadra <registreviatgers.mossos.gencat.cat>. Una vez subidos los datos he descargado siempre el comprobante respectivo.
Ahora ocurre que desde hace un par de semanas no consigo entrar al servidor de los Mossos y todo intento por llegar a la página mencionada da un error. He intentado en diferentes ordenadores y con diferente browsers y siempre me dá el mismo error, por lo que descarto que se trate de una falla local.
Además, la información general en la web de los Mossos sigue apuntando al enlace en mención, por lo que pareciera ser un error en el sistema.
Hay alguien más que tenga este problema? Sabe alguien cuál es la causa y si se trata de algo temporal?
Desde ya les agradezco cualquier información que me puedan brindar.
Un saludo,
José
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Laura , sí lo conseguí una vez que el sistema me permitió subir los datos de los viajeros actuales. Ahora todo parece funcionar normalmente.
Copio a continuación 2 datos de "Atención al Usuario" que aparecen en la página de registro y que por causa del error anterior no se llegaban a visualizar:
De volver a ocurrir un problema se puede intentar reportarlo por una de estas dos vías.
Hola nuevamente,
no recibí respuesta a mi entrada previa por lo que reporté el problema directamente a la Generalitat de Catalunya a través de gencat.cat, recibiendo la siguiente respuesta:
Hola,
Se ha actualizado el estado de tu gestión con código PQ8T1T37M-1.
Puedes consultar el cambio de estado con el código PQ8T1T37M-1 y el número de tu documento de identificación.
Generalitat de Catalunya
gencat.cat
El resultado es que la página web de registro está nuevamente operativa. Lo indico aquí por si alguien tiene el mismo problema en el futuro.
Saludos
Hola @Jose206 , muchas gracias por contarnos tu caso con el registro de viajeros, seguro que esto será útil para otros anfitriones de la zona. ¿Has conseguido descargar el recibo ahora que el problema continúa?
Hola @Laura , sí lo conseguí una vez que el sistema me permitió subir los datos de los viajeros actuales. Ahora todo parece funcionar normalmente.
Copio a continuación 2 datos de "Atención al Usuario" que aparecen en la página de registro y que por causa del error anterior no se llegaban a visualizar:
De volver a ocurrir un problema se puede intentar reportarlo por una de estas dos vías.