La página no me permite cambiar la moneda

¡Resuelto!
Lupe1
Level 1
Bogotá, Colombia

La página no me permite cambiar la moneda

Hola,

 

Quiero cambiar la moneda del precio por noche de dólares a pesos colombianos. Pero cuando hago el cambio de dólares a pesos no lo permite y sale un aviso que dice que el valor en pesos está muy bajo. Y cuando hago primero el cambio en el valor tampoco permite hacer el cambio por que dice que el valor en dólares está muy alto. Y no hay manera de hacer los dos cambios al mismo tiempo. Así que estoy condenado a siempre tener el precio en dólares! 

 

Estoy buscando un número de teléfono o un chat para que alguien de Airbnb me indique cómo hacer el cambio, pero no encuentro nada. La verdad es que cada día me decepciono más de Airbnb.

 

Alguien me puede dar una ayuda? 

 

Gracias,

1 Mejor Respuesta

lo encontre!!!!!! click a tu foto, luego editar perfil y abajo en la ultima parte inferior derecha tiene la opcion de cambiar el idioma y la moneda segun el pais.

 

abajo me refiero a que no es ninguna opcion es solo donde termina toda la pagina de internet.,


@Jlu0  ha escrito:

Misma situación!! ayuda airbnb por favor.


 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

69 Respuestas 69

dice que por la inetsabilidad del peso, han sav¿cado la opcion peso argentino...mmm

Te pasaste, mil gracias!!!

Emiliano73
Level 1
Buenos Aires, Argentina

gracias @Moni8....es medio dificil de encontrar y hacía días que no lo lograba!!!!

Gabriel543
Level 2
Buenos Aires, Argentina

muchas gracias esta página esta muy mal ideada,ese dato tendría que estar mas a mano,no podés estar buscando como un loco,a parte no tiene pesos argentinos,tengo que buscar x dolar que me es mas facil

geniaaaaaa! gracias!!!!

eres la mejor gracias!!!! 🙂

Graciassss

Leticia207
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Semanas buscando ésto! Geniaaaaaaaaa

Mucha gracias

 

te amo moni me salvaste

gracias moni me salvaste!!!

Gracias

Igual, después te cobran en dolares. Así que es lo mismo. No te cobran en pesos

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Lupe1, @Jlu0:

Muchas veces la gente se desespera con el sistema porque no leen bien las indicaciónes y no usan el Centro de Ayuda!

Tu no puedes definir la moneda en la que indicas el precio. El sistema decide a base de tu ubicación la moneda.

El huésped ve el precio en su moneda, sin importar la que tu indicas.

(Yo meto mis precios en MXN y un huésped los ve en su moneda de pago o bien en la moneda que haya ajustado en el inferior de la plataforma por si quiere verlos en otra moneda con fines informativos)

Si tu sistema te indica que un precio es demasiado bajo, lo indica por los datos de tu competencia. A mi tampoco me gusta, porque es mi propia decisión pero a la vez es muy justo para que no haya gente que jale todas las reservas por un precio imposiblemente bajo!

Si indica que un precio es muy alto, igualmente compara descripción y servicios con los vecinos.... pero eso nunca me ha pasado. Supongo que es problema mas bien es porque ajustaste un precio en USD pero el sistema consideró tu cantidad como COP!

Desafortunadamente desactivaste tu anuncio, así no puedo revisarlo.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Yo soy de Argentina necesito ver el precio en pesos argentinos y me lo muestra en euros!!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia