La página no me permite cambiar la moneda

¡Resuelto!
Lupe1
Level 1
Bogotá, Colombia

La página no me permite cambiar la moneda

Hola,

 

Quiero cambiar la moneda del precio por noche de dólares a pesos colombianos. Pero cuando hago el cambio de dólares a pesos no lo permite y sale un aviso que dice que el valor en pesos está muy bajo. Y cuando hago primero el cambio en el valor tampoco permite hacer el cambio por que dice que el valor en dólares está muy alto. Y no hay manera de hacer los dos cambios al mismo tiempo. Así que estoy condenado a siempre tener el precio en dólares! 

 

Estoy buscando un número de teléfono o un chat para que alguien de Airbnb me indique cómo hacer el cambio, pero no encuentro nada. La verdad es que cada día me decepciono más de Airbnb.

 

Alguien me puede dar una ayuda? 

 

Gracias,

1 Mejor Respuesta

lo encontre!!!!!! click a tu foto, luego editar perfil y abajo en la ultima parte inferior derecha tiene la opcion de cambiar el idioma y la moneda segun el pais.

 

abajo me refiero a que no es ninguna opcion es solo donde termina toda la pagina de internet.,


@Jlu0  ha escrito:

Misma situación!! ayuda airbnb por favor.


 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

69 Respuestas 69

desaparecio el peso argentino! por que sera?
Adys2
Level 1
Buenos Aires Province, Argentina

a mí tb, antes podías cambiar la moneda, ahora no están los pesos argentinos en el listado de monedas

A mi me ocurre lo mismo, no encuentro en configuracion dopnde cambiar a perso argentino tampoco.

Idem. No me deja cambiarlo ni en mi perfil ni abajo a la derecha

Ruben66
Level 1
Santiago de Compostela, Spain

Hay que ir a configuración. Una vez allí te vas a moneda y seleccionas la que quieras. Espero haberos ayudado. Saludos

 

no esta pesos argentinos entre las opciones, solo chilenos, uruguayos, etc

 

Diana-Margarita0
Level 2
Barranquilla, Colombia

Hola , tengo una reserva para el 10 de febrero en Barranquilla ( Colombia) el precio sugerido por airban es 80 cop por día no se esto es moneda local o dolares , porque si es local no me alcanza ni para la Sra del aseo , ayuda por favor tengo tiempo de cancelar 

Nico127
Level 1
Ranelagh, Argentina

buenas, en argentina no tengo la opcion de seleccionar moneda pesos argentinos. saben por que'?

 

No existe la opción para pesos argentinos, por qué?

A mi me pasa lo mismo con el tipo de moneda. No existe la opción de Peso Argentino.   Alguien sabe que es lo que pasa?

Daniela936
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Soy de buenos aires y TAMPOCO puedo cambiar la opcion a pesos argentinos.  alguien sabe como hacerlo?

hola a todos, yo acabo de cambiar la moneda y me lo permitio y lo cambio tambien en el calendario; de todas maneras me queda la duda de como nos van a liquidar todas esas operaciones que nos figuran contratadas en dolares (ver el calendario) si los dolares al cambio del dia que nos pague, dia de la tranferencia, o al cambio del dia que efectuaron la reserva en mi casos con varios meses de antelacion, agradeceria si alguien lo sabe o a que numero de airbnb puedo consultarlo.

Gracias desde ya Santiago 

Hola,

Yo no encuentro la moneda Pesos Argentinos, por favor si alquien la encontro me puede ayudar?

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Alejandra306, @Santiago180, si podrían por favor leer el hilo anterior (ya estamos en la página #3) para encontrar las respuestas sin volver a contestar de nuevo aquí.

Gracias de antemano

Saludos
Michael

no aparece la opción entre las que se desplegan, qué asa con los AR$?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia