La página no me permite cambiar la moneda

¡Resuelto!
Lupe1
Level 1
Bogotá, Colombia

La página no me permite cambiar la moneda

Hola,

 

Quiero cambiar la moneda del precio por noche de dólares a pesos colombianos. Pero cuando hago el cambio de dólares a pesos no lo permite y sale un aviso que dice que el valor en pesos está muy bajo. Y cuando hago primero el cambio en el valor tampoco permite hacer el cambio por que dice que el valor en dólares está muy alto. Y no hay manera de hacer los dos cambios al mismo tiempo. Así que estoy condenado a siempre tener el precio en dólares! 

 

Estoy buscando un número de teléfono o un chat para que alguien de Airbnb me indique cómo hacer el cambio, pero no encuentro nada. La verdad es que cada día me decepciono más de Airbnb.

 

Alguien me puede dar una ayuda? 

 

Gracias,

1 Mejor Respuesta

lo encontre!!!!!! click a tu foto, luego editar perfil y abajo en la ultima parte inferior derecha tiene la opcion de cambiar el idioma y la moneda segun el pais.

 

abajo me refiero a que no es ninguna opcion es solo donde termina toda la pagina de internet.,


@Jlu0  ha escrito:

Misma situación!! ayuda airbnb por favor.


 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

69 Respuestas 69

Hola @Camilo86: Es correcto. Si usas la búsqueda del foro, puedes encontrar la información, de que actualmente por la situación específica en Argentina, no aparece.

PD.: Aquí acostumbramos saludar.

Saludos
Michael
MariaFlorenci1
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Buenas Tardes,

 

No figura el $ Argentino - Alguien sabe porque motivo? Hace unos meses figuraba. Gracias.

Hola @MariaFlorenci1: Ese tema ha sido hablado docenas de veces en el foro. Debido a los recientes coplicaciones con la conversión del ARS.Utiliza la búsqueda del foro con la palabra clave "ARS" y encontrarás más detalles....También te sugiero LEER un hilo, antes de agregar tu propia pregunta, en la primera página ya se habían explicado los pormenores.

Saludos
Michael

para los que son de argentina, yo lo que hago es cerrar sesion en la app del celular y despues borro los datos de la app entonces por alguna razon al reiniciar la app sin datos me lo ajusta automaticamente en pesos argentinos pero eso solo con la app de 0 y sin iniciar cesion 

Ana1410
Level 10
Galicia, Spain

Hola a todxs, @Lupe1@Sabrina464@Daniela936@Dennis281@Melisa43  si no se mencionan como es devido, con la @ y nombre, esto es un dialogo que no leerá nadie. y ya no digo nada de la foto de algunos.

Un saludo desde Galicia
Ana
Eliza77
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Muchísimas gracias.

Adriana360
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola, no existe la posibilidad de poner pesos Argentino, alguien vio esto?. Siempre use pesos Arg y ahora ni si quieran figuran. abajo de editar perfil, estan la moneda y el idioma.

Georgina117
Level 2
Córdoba, Argentina

sacaron la opción pesos argenitnos : (   y leí que cuando te hace el cambio de moneda para cobrar tenés que hablar con tu banco antes para ver cuánto te van a cobrar de más. Cuando aparecen las publicaciones en moneda argentina dice un monto y cuando vas a pagar te la pasa a dólares u otra moneda que hayas seleccionado (porque no hay peso argentino) y el monto en vez de ser; por ejemplo de 3000 ARS (con todo lo extra incluído) te la pasa a u$s 100(dólares) o sea que me termina saliendo casi 4,500 ARS. Termino pagando 1.500 ARS de más. No es claro. Termino no sabiendo cuánto me va a costar la estadía.  

@Georgina117 por lo que decis entiendo que realmente ves el precio final cuando estas en la etapa del pago?

Pame779
Level 1
General Daniel Cerri, Argentina

hola!, como hicieron para cambiar en pesos argentinos?, no me aparece la opcion. Coloco mi tarjeta que es debito y no me lo permite

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia