Me gustaría que alguien que sepa explicara cual es el proces...
Última respuesta
Me gustaría que alguien que sepa explicara cual es el proceso (secuencia). ¿Tienes que pedir los DNI? Pueden hacer los huéspe...
Última respuesta
Hola me gustaría me ayudaran, en darme indicaciones para dar de alta la licencia de funcionamiento para mi propiedad. Es importante estar en regla y no sé por dónde comenzar
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Es necesario entrar al siguiente link https://sedeturqroo.gob.mx/siturq/index.php?op=1
Les das click en iniciar registro de anfitriones.
Es importante tomar en cuenta que te van a pedir fotografías de lo siguiente:
@Mireya20 pregunta curiosa, tendrás el dato de tu contadora o de un despacho de contadores en Cancun? Estoy buscando uno en la zona que de verdad sepa hacer el trabajo y lleve todo en orden.
Hola @Lena6933
Con gusto lo haría, pero no se permite compartir datos como nombres, teléfono, email por este medio.
😔
Acabo de leer las directrices para publicar y es una de las restricciones
Hola @Mireya20 , puedes compartir los datos de contacto siempre que no sea publicidad en el CC 😉
@Laura okis,
La contadora se llama Alicia Gutiérrez y su teléfono es +52 1 998 159 2070
Ella radica en Cancún.
Espero les pueda ayudar.
Saludos
@Mireya20incredible tu resumen genial, una duda yo ya tengo la licencia de funcionamiento, mi constancia de RETUR-Q, hoy fui a preguntar a SAT-Q y me dijieron que se tienen que hacer declaraciones mensuales informativas a través de tribunet.
Queria saber si tienes experiencia llenando este formato, ya que ya lo llene todo pero me sale un error de: La suma de los impuestos declarados en el reverso no coincide con el Concepto D ( A Cargo )
Y queria saber si aparte de estas declaraciones informativas mensuales (al SAT-Q), tu te hayas enterado que se tiene que hacer una declaración anual con el SAT?
Te agradezco mil lo que pudieras compartirme de tu experiencia.
Hola @Azucena-Y-Mercí0, excelentes preguntas 😊
Esperemos que @Mireya20 te pueda dar una mano.
Un saludo 🙏
Hola @Azucena-Y-Mercí0
Afortunadamente tengo una contadora que constantemente se capacita e investiga para que yo no tenga ningún problema fiscal, ella es la que hace todas las declaraciones mensuales, yo no lleno los formatos, me declaro con poca habilidad para las cuestiones fiscales, así que se lo dejo a los expertos.
Mil disculpas por no poder apoyarte con este tema, pero creo que en un post anterior publiqué el contacto de la contadora, pero creo que cualquier contador que ya tenga experiencia en el régimen de plataformas tecnológicas te puede asesorar.
Saludos