Licencia turística en alojamiento rural en valencia

¡Resuelto!
Laura7197
Level 3
Valencia, Spain

Licencia turística en alojamiento rural en valencia

Buenas tardes a todos, soy Laura y llevo 6 meses en Bnb como anfitriona. Os escribo porque estoy teniendo problemas a la hora de adquirir la licencia, llevo varios meses intentando tanto en conselleria como en el ayuntamiento y siempre me mandan un comunicado para subsanar. Resulta que mi vivienda de alquiler vacacional está situada en suelo no urbano, es rústico a 1 km del urbano y el ayuntamiento no sabe como tengo que tramitar la licencia, me manda a conselleria para tramitar el DIC(declaración de interés comunitario), pero yo no cumplo los requisitos de este documento que me piden, ya que eso es para actividades industriales. * los del ayuntamiento van más perdidos que yo. Es una población muy pequeña y soy la primera al parecer que solicito esta licencia turística de alojamiento rural.

¿Alguien en la comunidad que sepa del tema y me pueda asesora ? 

Estoy bastante preocupada, no quiero que me llegue ninguna multa, y quiero solucionarlo cuanto antes. Gracias a todos.

1 Mejor Respuesta

Hola Paula, si vamos a empezar a buscar alguna por Valencia ya que sin ayuda especializada lo vamos a tener complicado. 

Gracias por tu contestación. Un saludo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

12 Respuestas 12
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Laura7197, espero te encuentres bien.

 

Veo que publicaste en nuestra comunidad hace un buen tiempo ¿Has podido obtener alguna respuesta en otro lugar? ¿Lograste solucionar este tema?

 

Bueno, aunque creo que tu pregunta es un poco especifica, me atrevo a etiquetar acá a nuestro experto anfitrión @Antonio-Luis0 a ver si el nos puede orientar desde su experiencia.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain