Buenas tardes mi nombre es Elena ! Seguramente ya habéis con...
Última respuesta
Buenas tardes mi nombre es Elena ! Seguramente ya habéis contestado antes es que todavía no me deja hacerlo …
quería por fav...
Última respuesta
Buenos días,
Mi consulta es sobre si una Comunidad de bienes puede ser la titular de una licencia turística en las Islas Canarias, o por el contrario, si el titular de una licencia turística en canarias solo puede ser una persona física, una persona jurídica o un representante de la persona física o persona jurídica.
Es decir, si la declaración responsable de inicio de actividad turística en canarias admite como titular de la licencia turística a una comunidad de bienes, o por el contrario solo admite como titular de la licencia turística a una persona física, jurídica o a un representante de una de estas dos personas.
Hola @Sara9995, a falta de respuesta en tu pregunta yo te aconsejo usar el buscador del foro con palabras clave como "Canarias" o "Licencia turística Canarias" ya que puede que encuentres hilos de conversación donde se hable de tu duda o, al menos, anfitriones canarios o más experimentados que te puedan ayudar.
Te dejo aquí algunos resultados:
- Búsqueda: Licencia turística Canarias
También etiqueto a @Daniel1651 por si te puede asesorar en cómo conseguir esa información.
Hola @Sara9995 , te saludo desde Tenerife 🙂
Desde mi conocimiento básico, si la Comunidad de Bienes está perfectamente constituida la misma puede ser responsable y obtener un número en el Registro Turístico de la Comunidad Autónoma.
No obstante, cuando estamos frente a la Administración, lo mejor es acudir y preguntar directamente para evitar problemas mayores.
No sé en qué isla te encuentras, pero mi recomendación es llamar al Cabildo correspondiente y pedir para hablar con quien lleve las "Declaraciones de Inicio de Actividad de la Vivienda Vacacional".
Un saludo,
Daniel.-
Hola, buenas tardes. SOY DE Canarias, La Palma. Me presento porque soy nueva y no se como empezar o hacer una peegunta. Agradecería que me den luz en esto. Gracias
Hola @Alba761, claro que si para eso estamos, para ayudarte.
Para iniciar una nueva conversación solo debes dar clic en el siguiente link, allí puedes poner todas las preguntas que tengas: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un especial saludo y quedo atenta a si necesitas algo mas.
Un saludo,