Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para...
Última respuesta
Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para recibir los pagos de la reserva de airbnb en Costa Rica
Última respuesta
Buenos días,
Mi consulta es sobre si una Comunidad de bienes puede ser la titular de una licencia turística en las Islas Canarias, o por el contrario, si el titular de una licencia turística en canarias solo puede ser una persona física, una persona jurídica o un representante de la persona física o persona jurídica.
Es decir, si la declaración responsable de inicio de actividad turística en canarias admite como titular de la licencia turística a una comunidad de bienes, o por el contrario solo admite como titular de la licencia turística a una persona física, jurídica o a un representante de una de estas dos personas.
Hola @Sara9995, a falta de respuesta en tu pregunta yo te aconsejo usar el buscador del foro con palabras clave como "Canarias" o "Licencia turística Canarias" ya que puede que encuentres hilos de conversación donde se hable de tu duda o, al menos, anfitriones canarios o más experimentados que te puedan ayudar.
Te dejo aquí algunos resultados:
- Búsqueda: Licencia turística Canarias
También etiqueto a @Daniel1651 por si te puede asesorar en cómo conseguir esa información.
Hola @Sara9995 , te saludo desde Tenerife 🙂
Desde mi conocimiento básico, si la Comunidad de Bienes está perfectamente constituida la misma puede ser responsable y obtener un número en el Registro Turístico de la Comunidad Autónoma.
No obstante, cuando estamos frente a la Administración, lo mejor es acudir y preguntar directamente para evitar problemas mayores.
No sé en qué isla te encuentras, pero mi recomendación es llamar al Cabildo correspondiente y pedir para hablar con quien lleve las "Declaraciones de Inicio de Actividad de la Vivienda Vacacional".
Un saludo,
Daniel.-
Hola, buenas tardes. SOY DE Canarias, La Palma. Me presento porque soy nueva y no se como empezar o hacer una peegunta. Agradecería que me den luz en esto. Gracias
Hola @Alba761, claro que si para eso estamos, para ayudarte.
Para iniciar una nueva conversación solo debes dar clic en el siguiente link, allí puedes poner todas las preguntas que tengas: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un especial saludo y quedo atenta a si necesitas algo mas.
Un saludo,