Alquilo una casa en Valladolid por Airbnb. Antes tenía que r...
Alquilo una casa en Valladolid por Airbnb. Antes tenía que registrar la gente antes de su llegada. Lo hemos hecho en policía ...
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenas. De cara a organizar las limpiezas de los apartamentos, me gustaría conocer la forma de poder obtener un listado sencillo con fechas de entrada y salida de los futuros huéspedes.
Gracias
Hola @Iñigo-Y-Susana0 , disculpa que no se entiende la pregunta, pues esa información la tienes en la plataforma para todos tus anuncios. ¿Nos podrías aclarar qué es lo que no encuentras?
Saludos,
Juan
Hola Juan,
Me refiero a un listado en el que se pueda ver las futuras reservas y que se pueda enviar o compartir.
Gracias.
Hola @Iñigo-Y-Susana0, estoy etiquetando a @Juan306 acá para que reciba notificación de tu mensaje y pueda compartir su opinión.
Saludos,
Hola @Iñigo-Y-Susana0 , ¿no te sirve esta opción? En micaso es que aún no tengo reservaciones futuras, pero creería que te serviría.
O esta otra entrando por Menú/Ingresos/próximos.
Saludos,
Juan
Gracias. Esas utilizo pero aparece el precio y los ingresos y como es para compartir preferiría hacerlo de otra forma.
Saludos.
Hola @Iñigó-Y-Susana0 , entra en calendario, te aparecerán las reservas marcadas de esta manera. Espero que sea eso lo que necesites.
Un saludo
Belén
Gracias! sí, así estoy funcionando.
Pero me gustaría sin precios, algo que se pueda enviar.
Saludos,
@Iñigo-Y-Susana0 entonces sólo de manera individual, donde te sale la foto de perfil del huesped y la duración de su estancia
Un saludo
Belén
Hola @Iñigo-Y-Susana0 : Jajaja....como arquitecto sabes que las soluciones individuales no se consiguen en el supermercado 😉
Si de la super solución de @Belén156 no te conviene que estén visibles los precios, pues borralos. Claro... no se hace en un solo clic y pero un poco de iniciativa lo resuelve en un dos por tres 😉
Sí, también lo visualizo desde el calendario
Saludos!