Bella Community Manager ¿Cómo conseguir y mantener la insignia de Superanfitrión? ⭐️ ¡Hola, anfitriones! Obtener y mantener la insignia de S... Última respuesta ¡Hola, anfitriones! Obtener y mantener la insignia de Superanfitrión va mucho más allá de acumular reseñas de 5 estrella... Última respuesta
Sole580 Level 2 At what point does a host's track record stop mattering? I would like to hear from other long-term hosts about someth... I would like to hear from other long-term hosts about something that has become increasingly frustrating for me.Have you ever...
Sole580 Level 2 At what point does a host's track record stop mattering? I would like to hear from other long-term hosts about someth... I would like to hear from other long-term hosts about something that has become increasingly frustrating for me.Have you ever...
Leyre11 Level 1 GESTIÓN DE AIRBNB Hola, soy Leyre. Anfitriona en airbnb desde hace 3 años y nu... Hola, soy Leyre. Anfitriona en airbnb desde hace 3 años y nueva coanfitriona. Me encuentro en Santiago de Compostela y puedo ...
Jorge3208 Level 1 En busca de un CoAnfitrión en Granada Capital. Si son amabl... Busco un Coanfitrión. Busco un Coanfitrión.
Manuel6839 Level 3 Como cambiar los datos personales a efectos de facturación. Hola. En este caso la duda es sobre el cambio de los datos p... Hola. En este caso la duda es sobre el cambio de los datos personales. Concretamente los datos (nombre, apellidos, NIF, etc.)...
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.