Hola!! expongo mi caso porque quiero saber si a alguien más ...
Hola!! expongo mi caso porque quiero saber si a alguien más le está pasando esto o les ha pasado!!!
Siempre he tenido tarif...
Alguien me puede aconsejar si los precios que tengo son los correctos para la zona?
Esta bien poner la reserva de dos noches minimo en los meses de Julio y Agosto?
Es bueno tener el calendario de Julio y Agosto abierto en Mayo? o es mejor abrirlo en Junio?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Alvaro448
En efecto, la opción de ver precios de alojamientos de la zona te será muy útil.
El mínimo de reserva; lo que te sientas cómodo según el trabajo que te suponga cada cambio de huésped y el coste de lavandería y demás.. Yo intento tener estancias de al menos 7 días en verano y de 3 días el resto del año.
El calendario cuando antes se abra, mejor. Si puedes abrirlo a un año vista, tendrás más tiempo para ir rellenado reservas.
Saludos.
Hola @Alvaro448,
Mientras nuestros queridos anfitriones vienen con algunas recomendaciones a ti. Quiero recomendarte leer las nuevas actualizaciones que ha lanzado el día de hoy Airbnb, dentro de las cuales se encuentran funciones de calendario y precio. Acá encuentras un link y acá otro. Espero que te sea de utilidad.
Un saludo
Paula
Hola @Alvaro448
En efecto, la opción de ver precios de alojamientos de la zona te será muy útil.
El mínimo de reserva; lo que te sientas cómodo según el trabajo que te suponga cada cambio de huésped y el coste de lavandería y demás.. Yo intento tener estancias de al menos 7 días en verano y de 3 días el resto del año.
El calendario cuando antes se abra, mejor. Si puedes abrirlo a un año vista, tendrás más tiempo para ir rellenado reservas.
Saludos.