Me están estafando la aplicación

Me están estafando la aplicación

Me esta estafando la aplicación de Airbnb 

18 Respuestas 18

Tengo 25 Díaz esperando un pago de 512 dolares

Y el servicio al cliente no me responden e innorando mis mensajes 

Yo necesito recuperar mi dinero 

Me ciento estafado por la aplicación 

Hola José, me siento de la misma manera. También necesito cobrar y el dinero no aparece. Ya he recibido 2 grupos de inquilinos y se han liberado según Airbnb 2 pagos pero no se acredita nada. Tampoco me dan respuestas de que pasa.

Esa misma situación tengo yo y también un ingeniero amigo mio 

Screenshot_20240126_105039_YouTube.jpg

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Screenshot_20240126_140002_com.gspace.android_edit_450621393988152.jpg

👀👀👀 "TRATO ENTRE 2 PERSONAS"  

Hola buenas tardes hoy es 31 de enero 2024 y estoy cansado de comunicarme con ellos y solo me dicen que ya autorizaron el pago y nada todavía 

José, otros afectados armaron un grupo de WhatsApp. Podes enviar tu número de teléfono al correo y te agregan, así somos más los que empujamos.

afectadosairbnbuy@gmail.com

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jose8036, lamento mucho tu situación.

Quería compartirte que aunque nosotros no hacemos parte del equipo de soporte, hemos enviado tu caso al equipo especializado de Airbnb para que lo revisen y se contacten contigo prontamente.

Esperamos esto se solucione pronto y por favor mantennos al tanto. 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola buenas te lo agradezco porque hoy es 23 de enero y todavía ni me responde realmente muchas gracias 

Screenshot_20240126_105039_YouTube.jpg

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Es la clásica estafa entre particulares aprovechando el nombre de la plataforma 😕

No tiene ninguna relación con el retraso de cobros en algunas zonas.

En México también están solicitando actualizar cuentas. 

Espero se resuelva pronto, 

Gloria 

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

@Jose8036 buenas noches,

Yo jamas he tenido un problema. Incluso una vez mi banco habia cambiado mi swift y yo olvide hacer el cambio en airbnb por lo que mi banco devolvio el dinero a Airbnb y me lo volvieron a enviar a la nueva cuenta.

Has leido correctamente como se retira el dinero? Los metodos y como asociar la cuenta?

Es muy importante leer todo!

Saludos

Luis

@Jose8036 

Ahi veo donde empiezan los problemas. Tras ver la evaluacion que te dejo el viajero comienzo a comprender en quien recae el inconveniente.

La forma de tratar al viajero tiene que ser buena, si lo castigamos o le cortamos la luz o lo forzamos a abandonar el apartamento seguramente no te paguen por incumplimiento.

Veo que te registraste en enero del 2024 y has tenido solo un huesped antes de declararte estafado.

Te sugiero antes de continuar siendo anfitrion recibir asesoramiento externo.

Saludos

Luis
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Jose8036 

Cuando suelo ver estas cosas, por lo general es un problema administrativo que se soluciona tarde o temprano.

Sin embargo en tu caso veo muchas cosas complicadas. En primer lugar el review que recibes de que cortaste la luz a los huéspedes porque no cobraste de Airbnb. Esto para Airbnb es una cosa muy grave y complica mucho tu relación con ellos. 

Es habitual que los nuevos hosts no cobren la 1era reserva de inmediato. Luego todo es mucho más ágil.

Si hubieras mantenido a los huéspedes y hubieras mantenido tu perfil en Airbnb "como estaba" seguramente todo iría algo mejor. Lo de poner como foto de alojamiento un camión y el texto "airbnb me ha estafado" no va a hacer que quien mire tu caso se ponga de tu parte, sino lo contrario. Igualmente cambiar tu foto de perfil por una de una caja de una tele es algo un poco extraño.

También hay una incongruencia grande en tu evaluación a Eleonore, porque dices  que "es una belleza de persona y la recomiendas" pero luego cuando ella te evalúa mal en lugar de rebatir lo que dice de la limpieza y la electricidad, le dices que "es una estafadora y mala persona"

Espero que las cosas se solucionen, pero ciertamente es de las situaciones más extrañas que he visto en el foro.

Saludos y suerte.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia