Buenos días.
Ya me han comentado que la web de registro de...
Última respuesta
Buenos días.
Ya me han comentado que la web de registro de los hospedajes falla muchísimo.
El caso es que he probado desde ...
Última respuesta
Puedo dar el número de mi cuenta bancaria para que los huéspedes me hagan una transferencia? o infrinjo las leyes de Airbnb?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Claudia-Susana1 nooo lo hagas, no des tus datos bancarios, primero tu incurrirás en una falta, segunda si el huésped quieres reservar que le pague a Airbnb (como debe ser) bien lo dice Airbnb "ninguna transacción fuera de la plataforma.
Hola @Claudia-Susana1 nooo lo hagas, no des tus datos bancarios, primero tu incurrirás en una falta, segunda si el huésped quieres reservar que le pague a Airbnb (como debe ser) bien lo dice Airbnb "ninguna transacción fuera de la plataforma.
Yo puedo poner mi numero de transferencia bancaria en airbnb? Y que el anfitrion pague con tc , cheque lo que se y vaya a mi cuenta. Esta bien? Esta mal?
Hola @Pablo1075, No debes poner ningún dato bancario ni personal, la plataforma tiene sus normas, claramente te avisa que no debes hacer ningún trato directo con nadie para evitar estafas y procesos fraudulentos.
El huésped paga a la plataforma siempre con tarjeta bancaria, los anfitriones no manejamos pagos, lo hace Airbnb.
Saludos!
Gloria.
Hola gloria342 tal cual , es lo que hago, nunca le di mi numero de cuenta bancaria a nadie,
solamente a airbnb,
quizas me exprese mal