Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba...
Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba de "endurecer" el registro de cualquier persona que se tenga que...
Como hacer invitación a un amigo para que sea anfitrión!
Hola @Carlos5914, ese programa es exclusivo para Super Anfitriones Embajadores, la plataforma envía una invitación para serlo.
Lo que si puedes hacer es "invitar a un amigo" para que abra su cuenta en Airbnb, entrando a tu perfil encontrarás el enlace directo con tu link de invitación 😉
Saludos,
Gloria
Hola @Carlos5914 , tu amigo quiere ser anfitrión en la plataforma, ¿cierto? ¿Has encontrado la opción para invitarlo con un enlace en tu perfil?
* Corrección @Carlos5914
Me acaba de salir el enlace de la invitación después de evaluar a mi último huésped 🤷.
Sugiero ponerse en contacto con los asesores de atención al cliente.
Saludos,
Gloria
Pensé que el programa de invitación con bonificación ya no estaba más disponible @Gloria342 ...
¿Los anfitriones todavía reciben un bono por referir a un nuevo anfitrión en la plataforma?
Pues sí @Laura, tenía entendido que habían suspendido esa parte del programa.
Me sorprendió ver ese enlace 🤷
Saludos,
Gloria
¡Yo también @Gloria342 ! 🤨
Este programa fue suspendido desde el lockdown, ¿verdad? ¡Por lo que recuerdo, ha pasado un tiempo!
Por lo que recuerdo, ha pasado un tiempo desde que vi aquí en el CC el bono por invitación....
¡Qué buena noticia entonces @Gloria342 ! Me alegra que el programa de invitaciones haya vuelto 😉
Recuerdo que muchos anfitriones se lo preguntaban desde hace bastante tiempo...