Mejor forma de cobro para Anfitriones de Costa Rica

¡Resuelto!
Gabriela1540
Level 2
Pará, Costa Rica

Mejor forma de cobro para Anfitriones de Costa Rica

Buenas tardes soy nueva como Anfitrion en Costa Rica,  sin embargo utilizo Airbnb desde hace mas de 7 años , me queda la duda con respecto a las comisiones tan altas que cobra Pay Pal por transferir mis pagos  por ejemplo al BCR. Hay alguna forma de que el cobro no sea tan alto , cual metodo de cobro me recomiendan gracias.

 

1 Mejor Respuesta
Miguel2320
Level 8
San Salvador, El Salvador

Pura vida mae @Miguel2320 , en ese caso, transferencia internacional bancaria, así no pagas doble comisión (PayPal y el banco) y es más directo, ahí tienes que consultar con tu banco que comisión es la que estarían cobrando por la cantidad de dinero a recibir.

Mi alojamiento: https://airbnb.com/h/elhuertosv
Mi revista: Street-touring.com

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriela1540 , ¡bienvenida en la comunidad de anfitriones!

Estoy etiquetando a algunos anfitriones de Costa Rica para que puedan compartir contigo sus experiencias sobre las mejores formas de pago:

@Wilson245 , @Carlos4912 , @Alfredo573 , @Isabel4382 , @Kendra180 , @Marco3955 , @Fleiber0 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias Laura 🙏

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriela1540 , mientras tanto hasta que llegue otro anfitrión que te asesore un poco con respecto a los pagos en tu país, ¿encontraste la respuesta a tu pregunta para recibir los pagos sin pagar tanto por comisión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola por ahora estoy probando Paypal y luego transferencia al BCR sin embargo la primer transferencia fue hace más de 10 días y aún no se ve reflejado en la cuenta bancaria, tengo entendido que la primer transferencia dura 21 días ya que necesita el banco verificar la información y el origen de los recursos, una vez lograda creo que dura entre 3 y 5 días hábiles .Muchas gracias

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriela1540 , si este es tu primer pago puede tardar algunas semanas para que la cuenta sea verificada....luego es hasta 24 horas después del check in. Voy a etiquetar @Miguel2320 que no es un anfitrión en Costa Rica, pero es muy bien informado y un experto, así que espero que él te pueda brindar algo de ayuda sobre eso 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Miguel2320
Level 8
San Salvador, El Salvador

Pura vida mae @Miguel2320 , en ese caso, transferencia internacional bancaria, así no pagas doble comisión (PayPal y el banco) y es más directo, ahí tienes que consultar con tu banco que comisión es la que estarían cobrando por la cantidad de dinero a recibir.

Mi alojamiento: https://airbnb.com/h/elhuertosv
Mi revista: Street-touring.com

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia