Metodo de cobro Colombia

¡Resuelto!
Laura7062
Level 3
Bogotá, Colombia

Metodo de cobro Colombia

Hola!! 
soy de Colombia, actualmente tengo 1 alojamiento, estoy recibiendo mis pagos por PayPal, pero ellos bloquearon mi cuenta por 180 días en los que no iba a poder retirar mi dinero, por esto me vi obligada a abrir otra cuenta de PayPal. 
Sin embargo esto me genera mucha inquietud ya que temo que puedan bloquear también mi cuenta actual, tengo entendido que a muchas personas les sucede y simplemente PayPal no responde ni soluciona los problemas.

¿que método de cobro usan? Que me recomiendan 

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Laura7062 , sí, es la que corresponde a transferencia bancaria internacional. Los pagos siempre se hacen en dólares a Airbnb pero se reciben en pesos en la cuenta bancaria según la tasa de cambio del día. 

Juan306_0-1706316922798.png

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Laura7062 , yo uso y recomiendo cuenta de ahorros de Bancolombia, pero no he probado ninguna de las demás opciones, así que espera si quieres lo que otros anfitriones de Colombia puedan recomendarte.

Saludos,

Juan

Hola Juan, gusto en saludarte 

Super, pero me podrías decir  esta opción como aparece en los métodos de cobro?

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Laura7062 , sí, es la que corresponde a transferencia bancaria internacional. Los pagos siempre se hacen en dólares a Airbnb pero se reciben en pesos en la cuenta bancaria según la tasa de cambio del día. 

Juan306_0-1706316922798.png

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Laura7062 , haznos saber cuando hayas tenido la oportunidad de leer el comentario anterior y si te ha sido útil no olvides seleccionarlo como mejor respuesta para así ayudar a otros anfitriones con la misma pregunta 😉

Te deseo lo mejor.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia