Buenas tardes, es mi primera vez como anfitriona y tengo dud...
Última respuesta
Buenas tardes, es mi primera vez como anfitriona y tengo dudas con el pago. El sábado 30-12 me llegó mail de que se había env...
Última respuesta
Buenas tardes, mi nombre es Edelia y soy nueva en Airbnb. Me pueden recomendar cual es el mejor método de cobro en Panamá?
Saludos,
Hola @Edelia1 , bienvenida a la comunidad de anfitriones.... ya que publicaste esta pregunta hace unos días te paso un hilo que te puede ser de ayuda 😉
Hazme saber qué método de pago has elegido para tu anuncio:
- Necesito ayuda para colocar método de cobro
También estoy etiquetando a algunos anfitriones de tu país para que puedan echarte una mano:
Hola Laura, gracias por el seguimiento . Elegí el método de cobro de transferencia internacional, tengo entendido que cualquier cosa puedo cambiar mi forma de cobro.
agradezco cualquier sugerencia
feliz día
Hola @Edelia1 , muchas gracias por informarnos de ello. Mantennos informados y si cambias el método de pago a otro diferente o mejor háznoslo saber 😉
Te deseo lo mejor!
Hola @Edelia1
Estoy utilizando PayPal y lo tengo conectado a Nequi. Con ello puedes obtener los fondos y retirar en efectivo en cualquier cajero automático Banistmo, sin usar tarjeta
Holaaa, consulta. Como abriste la cuenta de PayPal? A mi me pide un numero de teléfono de los Estados Unidos
Hola @Isbel-Miria0, estoy etiquetando acá a @Mi-Hogar-Y-Tu-Hogar0 para que reciba notificación de tu mensaje.
Saludos,
Buenos días, un gusto saludarles.
Yo a la fecha no e podido abrir la cuenta de PayPal de me ha complicado.
Me pueden ayudar como lo pudieron hacer.
Mi Airbnb está en Panamá
Hola @Edelia1, un especial saludo,
Para que tu comentario tenga mas visibilidad y nuestros anfitriones puedan venir a ayudarte con sus sugerencias, te recomiendo hacer esta pregunta iniciando una nueva conversación en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un especial saludo.