Santiago754 Level 2 Argentina Coanfitrion soy nuevo Buenas a todos, quisiera completar mi perfil pero entiendo q... Última respuesta Buenas a todos, quisiera completar mi perfil pero entiendo que un anfitrion debe hacerme una invitacion primero para poder te... Última respuesta
Elisabeth1258 Level 1 Barcelona, Spain Licencia Turística Hola muy buenas, me gustaría hacerme anfitriona pero antes n... Hola muy buenas, me gustaría hacerme anfitriona pero antes necesito saber si tengo un piso mío propio con una o dos habitacio...
Antía2 Level 1 Boiro, Spain Ayuda económica y Airbnb Buenos días. Cuento mi caso a ver si alguien puede ayudar: e... Buenos días. Cuento mi caso a ver si alguien puede ayudar: estoy gestionando el alquiler de una de las habitaciones en la cas...
Jannett21 Level 2 Toluca, Mexico HOJA DE RETENCION INTERNACIONAL SIN TIMBRAR Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las h... Última respuesta Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las hojas de retencion de Facturify con una parte de retenciones timbr... Última respuesta
Amanda3089 Level 1 Granada, Spain trámite Granada- vivienda habitual Hola a todos-Desde hace un año estoy alojando en mi vivienda... Última respuesta Hola a todos-Desde hace un año estoy alojando en mi vivienda habitual personas en dos de mis habitaciones. Me surgen varias p... Última respuesta
Alvaro571 Level 2 Alicante, Spain Anunciar habitación en Airbnb Comunidad Valenciana - nueva n... Buenas, Necesitaría ayuda con la siguiente duda: Soy pro... Última respuesta Buenas, Necesitaría ayuda con la siguiente duda: Soy propietario en una vivienda en la cual vivo y deseo alquilar una hab... Última respuesta