Hola. Si el huésped me pide una factura, se la debería pedir...
Última respuesta
Hola. Si el huésped me pide una factura, se la debería pedir directamente a airbnb? Y para documentar el dinero que me ingres...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola!
Quisiera aprender a entender las metricas que nosnda la plataforma y también cómo puedo saber el comportamiento del mercado.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Aimee307
Si revisas la sección de herramientas para anfitriones profesionales, podrás encontrar varias métricas de rendimiento que te ayudarán a entender mejor cómo está funcionando tu anuncio.
Ahí podrás ver indicadores como Conversión, Ocupación y tarifas, Calidad, Progreso de la actividad como anfitrión, entre otros.
Estas métricas te permiten analizar el desempeño de tu alojamiento y detectar oportunidades para mejorar tu anuncio.
También te dejo un artículo donde puedes ver más información sobre estas métricas:
airbnb.com/help/article/2500
Hola @Aimee307 : Cualquier buscador Internet te indica lo que existe:
y más.
La información no es gratis!
Y AirBnB como tal no te proporciona ese tip de información
Hola @Aimee307
Si revisas la sección de herramientas para anfitriones profesionales, podrás encontrar varias métricas de rendimiento que te ayudarán a entender mejor cómo está funcionando tu anuncio.
Ahí podrás ver indicadores como Conversión, Ocupación y tarifas, Calidad, Progreso de la actividad como anfitrión, entre otros.
Estas métricas te permiten analizar el desempeño de tu alojamiento y detectar oportunidades para mejorar tu anuncio.
También te dejo un artículo donde puedes ver más información sobre estas métricas:
airbnb.com/help/article/2500
Hola @Luis-Alejandro5 : @Aimee307 se refiere a "metricas del mercado". No de su(s) alojamiento(s)
Hola @Michael477, entiendo que @Aimee307 está preguntando por las métricas de sus anuncios y cómo puede compararlas con el rendimiento del mercado; es decir, qué tan buen desempeño tienen sus alojamientos en relación con otros en su área.
@Aimee307 , ¿podrías confirmarnos si esta es tu pregunta? Quedamos pendientes. 😊