Rosa4738 Level 1 San José Province, Costa Rica Administrador en Liberia para casa Tengo un amigo que tiene una casa en Liberia, Guanacaste que... Tengo un amigo que tiene una casa en Liberia, Guanacaste que necesita poner en Airbnb y necesita administradores.
Carolina2492 Level 1 Villarrica, Chile Impuestos en Chile Alguien sabe bien de este tema? Última respuesta Alguien sabe bien de este tema? Última respuesta
Cristina4046 Level 1 Cornellà de Llobregat, Spain ¿Como configurar la disponibilidad según unas fechas determi... Por ejemplo, entrando el lunes 29 de junio y saliendo el 12 ... Última respuesta Por ejemplo, entrando el lunes 29 de junio y saliendo el 12 de julio, entrada el 13 de julio y salida el 26 de julio y así ca... Última respuesta
Silvia-and-Josep-Lluis0 Level 3 Barcelona, Spain Los dueños de pisos turísticos deberán presentar en febrero ... Hola a todos desde Barcelona, sabeis si hay un modelo de dec... Hola a todos desde Barcelona, sabeis si hay un modelo de declaración para presentar esta declaración?Saludos!
Carmen2912 Level 1 Como puedo cambiar mis datos fiscales? Me equivocado y he puesto el mío en lugar del de mi madre pe... Última respuesta Me equivocado y he puesto el mío en lugar del de mi madre pero no me aparecen para poderlos modificar. Última respuesta
Salva1248 Level 5 Dénia, Spain Número de Registro Único de Alquileres de corta duración ¡Buenas a todo el mundo! Veo una gran incertidumbre con el t... Última respuesta ¡Buenas a todo el mundo! Veo una gran incertidumbre con el tema de la nueva ley que obliga a tener el NRUA para anunciar su a... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.