Vivo sola y el piso es de mi propiedad, pero a veces alquilo...
Última respuesta
Vivo sola y el piso es de mi propiedad, pero a veces alquilo la segunda habitación. Tengo el registro nacional de España, per...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos. Tengo anunciada en Airbnb una habitación en mi vivienda habitual. He solicitado el número de registro turístico en la Comunidad de Madrid y me lo han rechazado porque solamente alquilo una habitación, no la vivienda completa. ¿Alguno me puede ayudar? Gracias
Hola @Verónica304, un especial saludo.
Pensada etiquetar a algunos anfitriones de Madrid acá para que te ayudaran con tu pregunta pero no me queda muy claro como ellos te podrían ayudar. ¿Nos pueden brindar un poco mas de contexto?
Saludos,
Hola Paula, gracias por tu respuesta. En la Comunidad de Madrid nos han demandado tener un número de registro turístico en las viviendas anunciadas en la plataforma. Se supone que sin ese número no podemos anunciarnos. He intentado solicitar el número al registro y cuando han visto que alquilo una habitación en mi vivienda habitual me lo han rechazado, indicando que está diseñado para apartamentos turísticos completos. He consultado a los organismos competentes y me han dicho que no existe el número de registro para alquiler de habitaciones turísticas en vivienda habitual, que tendría que alquilar la habitación por temporadas a personas no turistas y quitar mi anuncio de la plataforma. Querría saber si algún otro anfitrión ha encontrado la solución a este tema. Gracias
Hola @Verónica304, mientras esperamos a Paula, recuerda usar el @ para mencionar a las personas, así recibirán una notificación y podrán responderte.
Etiqueto yo a @Paula por ti 😊