¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he bus...
Última respuesta
¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he buscado respuesta en la página de Airbnb y espero que alguién tenga ...
Última respuesta
Hola, buenas tardes, Soy Cubana Española, tengo una casa en propiedad la cuál rento por Airbnb, pero me están pidiendo mi NIF-Iva.
Que datos fiscales he de poner porque me aparece como información Fallida el NIF?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Yleana1
No suele ser obligatorio estar registrado en el VIES (IVA intracomunitario), pero si le pasa lo mismo a @Eduardo274 es que algo hay.. Es posible que hayas elegido la opción de que eres profesional? Algo relacionado con que tú pagues la comisión de servicio del huésped? Por algún motivo te lo están pidiendo.. Saludos!
Hola @Yleana1 es un gusto tenerte en nuestra Comunidad 😊,
Hice una búsqueda de conversaciones relacionadas con la palabra NIF-Iva y encontré que es un tema muy conversado en nuestra Comunidad. Te estoy dejando 👉acá el link para que leas lo que otros anfitriones han dicho sobre esto.
Cuéntame por favor si encontraste tu respuesta o si buscamos otra solución.
Un abrazo,
Tengo el mismo problema con la verificación del NIF-IVA
Airbnb te remite a una pagina de la unión europea de registro de empresas dadas de alta para hacer transacciones intracomunitarias, es decir, vender productos a otros paises de europa.
Pero no es nuestro caso, porque la vivienda esta en España y somo empresas dadas de alta en España.
Hola @Eduardo274, permíteme etiquetar acá a @Antonio-Luis0 a ver si el de pronto, desde su experiencia, tiene idea de porque te puede estar pasando esto.
Un especial saludo,
Hola @Yleana1
No suele ser obligatorio estar registrado en el VIES (IVA intracomunitario), pero si le pasa lo mismo a @Eduardo274 es que algo hay.. Es posible que hayas elegido la opción de que eres profesional? Algo relacionado con que tú pagues la comisión de servicio del huésped? Por algún motivo te lo están pidiendo.. Saludos!