Fernando-Jesús0 Level 1 Ciudad Madero, Mexico Registrar una segunda propiedad para rentar Ya tengo registrada una propiedad, pero quiero registrar otr... Ya tengo registrada una propiedad, pero quiero registrar otra. ¿Cómo se hace?
Alexi1455 Level 1 No se como agregar cuenta para cobrar me sale rechazado banc... No se como agregar cuenta para cobrar me sale rechazado banc... Última respuesta No se como agregar cuenta para cobrar me sale rechazado banco Falabella Última respuesta
Hugo1050 Level 1 Cobro de impuestos y tasas por alojamiento Buenos dias amigos de Airbnb, tengo una duda con respecto a ... Buenos dias amigos de Airbnb, tengo una duda con respecto a los impuestos que se debe pagar en Perú por alquileres cortos, en...
Marta1412 Level 2 Burgos, Spain ¿Es legal alquilar una habitación en tu vivienda habitual ( ... Hola a todos! Mi nombre es Marta, y soy anfitriona de una ha... Última respuesta Hola a todos! Mi nombre es Marta, y soy anfitriona de una habitación en mi casa en Burgos. Resulta que buscando informació... Última respuesta
Helena990 Level 2 Registro de reservas Buenas a todos! Soy nueva y estoy super perdida... mi apar... Última respuesta Buenas a todos! Soy nueva y estoy super perdida... mi apartamento está en España y me acaban de hacer mi primera reserva. H... Última respuesta
Mark5582 Level 1 Airbnb boloque reserva por prevenir fiesta no autorizada En las ultimas dos semanas Airbnb me han bloqueado 3 reserva... Última respuesta En las ultimas dos semanas Airbnb me han bloqueado 3 reservas por "prevenir fiesta no autorizada". Yo podria entender si quiz... Última respuesta