Necesito ayuda sobre mi pago

¡Resuelto!
Doris426
Level 1
Bogotá, Colombia

Necesito ayuda sobre mi pago

No pude ingresar mi cta bancaria intente con western union y me llego el pago a Colombia pero estoy en otro país y no me han ayudado en este tema necesito ayuda 

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Doris426 : Parece que te has registrado con dirección física en Colombia y de ese modo recibes tu pago en Colombia, sin importar donde te encuentres tú físicamente. También tu alojamiento se encuentra en Colombia. En ese caso es normal que tu pago te llegue a Colombia. Si quieres recibir tu pago en una cuenta de otro país, muchas veces no funciona porque no se considera recibir pagos en un pais donde no ofreces el servicio.

Podrías darnos información mas concreta (dónde resides, dónde  pagas tus impuestos, qué tipo de otros ingresos tienes?)

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Doris426 : Parece que te has registrado con dirección física en Colombia y de ese modo recibes tu pago en Colombia, sin importar donde te encuentres tú físicamente. También tu alojamiento se encuentra en Colombia. En ese caso es normal que tu pago te llegue a Colombia. Si quieres recibir tu pago en una cuenta de otro país, muchas veces no funciona porque no se considera recibir pagos en un pais donde no ofreces el servicio.

Podrías darnos información mas concreta (dónde resides, dónde  pagas tus impuestos, qué tipo de otros ingresos tienes?)

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Doris426 , ¿has visto el comentario de @Michael477  sobre la configuración del método de pago correctamente en tu cuenta? Por favor, haznos saber si esto ha sido resuelto para ti.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia