En el 2023 me dieron una licencia para 2 plazas, cuando en r...
Última respuesta
En el 2023 me dieron una licencia para 2 plazas, cuando en realidad, mi bungalo puede acoger a 10 personas, como puedo hacer ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Tengo el Número de registro único que he sacado del registro de la propiedad y no sé donde ponerlo en la plataforma, podríais ayudarme??
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Jordi298 !
Bon dia! 😉
No está preparado para ello, aún.
Hace ya años que los anfitriones, en @Airbnb disponemos de 2 campos para incorporar códigos:
- En uno iba/va el de la licencia turística (aunque no permite poner el último de los 2 guiones, ni los 2 últimos números)
- En el otro, en el cual pusimos el CRU y donde ahora puedes modificarlo para incorporar el nuevo NRA exigido para seguir en activo a partir del 01/07/25.
El vídeo de @Victor4455 es y ha sido siempre la ruta para saber cómo llegar, si no habías ya introducido en su día los anteriores códigos. Pero no soluciona el problema existente a día de hoy.
POR QUÉ? ☝🏽
El código que será visible para los que buscan alojamientos o para el propio Ministerio poder comprobar que ya lo tenemos… NO es el largo (nuevo NRA).
Así que, en mi caso, lo incorporé al inicio del campo “Descripción del anuncio”.
Y con ello, a la espera de que alarguen el campo de la actual licencia, evito una eliminación de anuncio o sanciones.
Espero haber ayudado!
Un abrazo, Beth
Hola @Jordi298 ,
pásate por este hilo dónde se trata el tema
https://community.withairbnb.com/t5/Gestiona-tu-negocio/D%C3%B3nde-puedo-a%C3%B1adir-el-n%C3%BAmero-...
Hola @Jordi298 !
Bon dia! 😉
No está preparado para ello, aún.
Hace ya años que los anfitriones, en @Airbnb disponemos de 2 campos para incorporar códigos:
- En uno iba/va el de la licencia turística (aunque no permite poner el último de los 2 guiones, ni los 2 últimos números)
- En el otro, en el cual pusimos el CRU y donde ahora puedes modificarlo para incorporar el nuevo NRA exigido para seguir en activo a partir del 01/07/25.
El vídeo de @Victor4455 es y ha sido siempre la ruta para saber cómo llegar, si no habías ya introducido en su día los anteriores códigos. Pero no soluciona el problema existente a día de hoy.
POR QUÉ? ☝🏽
El código que será visible para los que buscan alojamientos o para el propio Ministerio poder comprobar que ya lo tenemos… NO es el largo (nuevo NRA).
Así que, en mi caso, lo incorporé al inicio del campo “Descripción del anuncio”.
Y con ello, a la espera de que alarguen el campo de la actual licencia, evito una eliminación de anuncio o sanciones.
Espero haber ayudado!
Un abrazo, Beth
Hola @Elisabeth935 @Jordi298
cómo ya indique en el otro hilo, a mi si me deja introducir el NRA en dónde estaba puesto el número de licencia turística, tal y como se indica en el vídeo, y pasa a ser visible para todo el mundo.
Hola @Victor4455 !
Eres un santo… 😀
Has sido muy paciente!
Pues a ti te sale y a mi no.
Entré en tu anuncio y ahí estaba el súper NRA!
A mi me sale el corto y en formato acortado. Mira:
Crees que puede deberse a que sigo con la versión “antigua” de la plataforma?
aunque en mi caso no se ve correctamente, creo que la “Mejor Respuesta” debería ser para Victor! 🙂
Ambos tenemos razón.
Y a ver si lo consigo!
Un fuerte abrazo a todos.
Beth
Hola @Victor4455
Veo que no me equivoqué…
😊
Les hago ahora la consulta.
Hoy es nuestro día!
Ha sido un placer.
Gracias!
Beth
Hola
Una pregunta.. dices que pones el NRA donde estaba puesto el número de licencia turística. ¿Qué te deja poner los dos?
Hola @Pilar872, para asegurarte de que @Victor4455 vea tu mensaje, debes mencionarlo usando la '@' antes de su nombre de usuario, como hice en este comentario. Espero que te sirva y veamos qué dice Víctor. 😊
Saludos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
De acuerdo @Bella no lo sabía, muchas gracias por tu ayuda.
Entré antes en el anuncio de @Victor4455 y vi como lo tenía él indicado el NRA y lo hice igual que él.
Creo que así ya lo tengo correcto.
muchas gracias!! Me ha servido de mucha ayuda