Hola!Estoy revisando las formas de pago que actualmente Airb...
Última respuesta
Hola!Estoy revisando las formas de pago que actualmente Airbnb tiene para anfitriones en Uruguay. Hasta ahora yo venia utiliz...
Última respuesta
¡Hola! Me gustaría saber si otros anfitriones Airbnb en Madrid cumplen con la normativa: tener licencia urbanística, extintor dentro de casa, CIVUT, seguro de responsabilidad civil, etc. ¿Hay control sobre los alojamientos de Airbnb? ¡Gracias!
Hola @María1932 : Estás realmente esperando que alguién aquí te diga "oye, yo no pago mis impuestos, soy ilegal, no me registro. Ahora te mando el manual de cómo hacerlo" ?
Solo te puedo recomendar cumplir los lineamientos locales para no oncurrir en problemas.
Hola @María1932
Puedes puedes suponer que la mayoría sí y que algunos no. Como en cualquier ley o norma. El riesgo de trabajar sin licencia es alto.
Nada más que la multa por no presentar varias veces el registro de viajeros es de 30.000€; luego añadele líos con hacienda (porque Airbnb le pasa la info muy clarita a Hacienda de cuánto te ha pagado), pon por encima una posible inspección de turismo de tu comunidad autónoma... Y ya lo de no tener extintor o seguro y que pase algo... pues nada, tu economía arruinada de por vida y con un juicio donde el fiscal te pida cárcel. No sé...
Saludos.
Hola @María1932 , bienvenida a la comunidad ¿has visto los comentarios que tienes a tu pregunta?