No hay posibilidad de cobrar la limpieza semanal para estadias largas.

Janina29
Level 2
Limón, Costa Rica

No hay posibilidad de cobrar la limpieza semanal para estadias largas.

Long stays mean for the service I provide: 100 megabytes of upload and download internet, which is much more expensive for me. As well as weekly cleaning and change of linen and towels, weekly cleaning of garden leaves and fortnightly gardening, drinking water in jugs throughout the stay, in addition to all personal hygiene and cleaning implements for the kitchen. There is no way to make that charge for monthly stays, so I have had a strong impact on my income, because this is an expensive country. Those costs mean US$50 per week.

 

_______

 

 

Las estancias largas significan para el servicio que proporciono 100 megas de internet de subida y bajada, lo que me resulta mucho más caro. Además de la limpieza semanal y cambio de sábanas y toallas, limpieza semanal de las hojas del jardín y jardinería quincenal, agua potable en jarras durante toda la estancia, además de todos los implementos de higiene personal y limpieza de la cocina. No hay forma de hacer ese cobro para las estancias mensuales, por lo que ha tenido un fuerte impacto en mis ingresos, porque este es un país caro. Esos gastos suponen 50 dólares por semana.

Janina Fernandez Pacheco
3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Janina29 : Nadie espera que regales lo que ofreces. Calcúla bien lo que te cuesta y cobralo. Ajusta tus precios dejando un margen para daños, perdida de objetos  u otros contratiempos. Y eso es lo que cobras. Deja muy claro, qué es  lo que ofreces y qué NO. Comunicate con tus huéspedes a tiempo, para que sepan qué es lo que les espera.

 

Saludos
Michael
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Como dice @Michael477 , lo que tienes que hacer es calcular tus gastos bien y adaptar la tarifa y los descuentos a un importe que te sea cómodo y rentable. No creo que poner un suplemento de limpieza semanal sea útil, es mejor que esto esté en la tarifa. Saludos y suerte @Janina29 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿viste los comentarios de @Antonio-Luis0  y @Michael477 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia