Guillermo83 Level 2 Zaragoza, Spain como hacer que las comisiones de airbnb vayan a una sl siend... como hacer para que las comisiones vayan a nombre de S.L sie... Última respuesta como hacer para que las comisiones vayan a nombre de S.L siendo el anfitrion ina persona Última respuesta
Ignacio555 Level 1 Recibir dolares en cuenta de USA Buenas tardes, tengo 2 propiedades que tengo intencion de po... Última respuesta Buenas tardes, tengo 2 propiedades que tengo intencion de poner en alquiler en AIRBNB. Puedo utilizar como medio de pago y fa... Última respuesta
Diana3031 Level 1 Mexico City, Mexico Método de cobro Perú Hola , coloqué mi CCI de mi tarjeta de Interbank y no me lle... Última respuesta Hola , coloqué mi CCI de mi tarjeta de Interbank y no me llega el cobro , me salió un mensaje que no se pudo realizar el pago... Última respuesta
Gonzalo422 Level 2 Rosario, Argentina Cobros Buenos días. Soy de Argentina, tengo publicado un departamen... Última respuesta Buenos días. Soy de Argentina, tengo publicado un departamento en Uruguay y me gustaría cobrar en dólares. Para eso puse como... Última respuesta
Gus-Nardo0 Level 1 Payoneer Hola!, estoy intentando dar de Alta Payoneer en mi perfil de... Última respuesta Hola!, estoy intentando dar de Alta Payoneer en mi perfil de Airbnb, para cobros y me pide autenticar mi identidad, por medio... Última respuesta
Jessica907 Level 1 Las Condes, Chile Airbnb Chile demora pagos +2 meses a anfitriones Hola a todos, cómo están? Mi nombre es Jessica Tabilo y veng... Última respuesta Hola a todos, cómo están? Mi nombre es Jessica Tabilo y vengo a escribirles muy preocupada. Desde hace ya 2,5 meses que Airbn... Última respuesta