HiveNB0 Level 1 Mexico City, Mexico Tarifa para anfitriones Hola! tengo dudas de como cambiar mi tarifa de anfitriones, ... Hola! tengo dudas de como cambiar mi tarifa de anfitriones, ¿Es cierto que Airbnb me cobra el 15% por utilizar un PMS en Méxi...
Nicolas2468 Level 2 Vitacura, Chile El "Conjunto de Reglas" en herramientas profesionales, NO ME... Hola! Soy coanfitrión de algunos anuncios y he querido utili... Última respuesta Hola! Soy coanfitrión de algunos anuncios y he querido utilizar los conjuntos de reglas para aumentar un % el valor durante t... Última respuesta
Herrera5 Level 1 Heredia, Costa Rica Necesita que le administre su propiedad? Hola! Ofrezco mis servicios para la administración de propie... Última respuesta Hola! Ofrezco mis servicios para la administración de propiedades. Soy dueña de apartamento y tengo experiencia en coordinaci... Última respuesta
Amanda3089 Level 1 Granada, Spain trámite Granada- vivienda habitual Hola a todos-Desde hace un año estoy alojando en mi vivienda... Hola a todos-Desde hace un año estoy alojando en mi vivienda habitual personas en dos de mis habitaciones. Me surgen varias p...
Andres1483 Level 1 Chile: restricción de Airbnb por reglamento interno Buen día, mi edificio no prohíbe en uso del apartamento por ... Última respuesta Buen día, mi edificio no prohíbe en uso del apartamento por Airbnb en el Reglamento de Copropiedad, solo en el Reglamento Int... Última respuesta
Angelica-Loredana0 Level 1 Madrid, Spain Licencia VUT MADRID Alguien se dedica a conseguir las licencias? Última respuesta Alguien se dedica a conseguir las licencias? Última respuesta