Carlos4333 Level 2 ¡Atención anfitriones en Colombia! ¿Ya se pasaron a los pago... Airbnb finalmente habilitó la opción de recibir nuestros ing... Última respuesta Airbnb finalmente habilitó la opción de recibir nuestros ingresos directamente en cuentas locales de Bancos en Colombia y en ... Última respuesta
Eunice266 Level 1 como gestionar los cobros Buen dia quisiera saber como registrar una cuenta para los c... Última respuesta Buen dia quisiera saber como registrar una cuenta para los cobros Última respuesta
Eber-Omar0 Level 2 Como facturar en estadías prolongadas en México? Hola comunidad Airbnb, Tengo una duda sobre cómo facturar e... Última respuesta Hola comunidad Airbnb, Tengo una duda sobre cómo facturar estancias prolongadas en Airbnb en México: De momento me encuentro... Última respuesta
Guillermo686 Level 2 Error al agregar metodo de cobro (cuenta bancaria) Buenas noches, No estoy pudiendo agregar una cuenta bancari... Última respuesta Buenas noches, No estoy pudiendo agregar una cuenta bancaria como forma de cobro. El formulario de Airbnb me dice que el "có... Última respuesta
Cristina4046 Level 4 Como añadir un extra cobrando para que aparezca en Airbnb Buenas tardes, tengo una familia que me solicita venir con s... Última respuesta Buenas tardes, tengo una familia que me solicita venir con su hijo a mi alojamiento. En mi caso tengo puesto que solo es para... Última respuesta
Andres-Ignacio0 Level 1 ¿Alguien tiene el domicilio y/o representante legal en Chile... Hola! Airbnb me debe aprox. $550.000.-, (USD 550) que señala... Última respuesta Hola! Airbnb me debe aprox. $550.000.-, (USD 550) que señalaron que devolverían a mi tarjeta de crédito, y pasados los días m... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.