No recibo código de seguridad para publicar mi anuncio

Virginia869
Level 1
Barcelona, Spain

No recibo código de seguridad para publicar mi anuncio

Llevo casi 2 meses esperando recibir el código de seguridad para publicar mi piso y aún no lo he recibido. Lo he pedido 2 veces y cuando intento pedirlo de otra form, no me deja probablemente por las leyes en Barcelona. He hablado con infinidad de personas que trabajan en Airbnb y nadie me puede decir el motivo y tampoco cuándo podré publicarlo. Alguien tiene alguna idea de cómo podría conseguirlo?

8 Respuestas 8
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Virginia869, un saludo,

 

No estoy segura de entender muy bien tu pregunta ¿Tu ya cuentas actualmente con una licencia en Barcelona? ¿El código de seguridad del que hablas quien espécificamente lo debe emitir?

 

Con un poco mas de contexto, seguro nuestros anfitriones te pueden compartir su opinión.

 

Saludos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

En Barcelona se necesita licencia turística si se alquila el piso por menos de 32 días. Este no es mi caso porque lo voy a alquilar por temporada, así que no la necesito. 

 

Airbnb me pide que les diga un código que se supone tengo que recibir por parte de ellos y por correo ordinario. Después de casi 2 meses reclamandoselo y de haberlo pedido 2 veces que es el máximo para pedir, nunca me llegó. Es una pena porque deseaba trabajar con esta plataforma pero no me dan facilidades.

 

Saludos,

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Lamento esta situación @Virginia869, estoy etiquetando aquí a algunos de nuestros expertos anfitriones a ver si nos dan su consejo sobre que podría estar ocasionando este retraso: @Elena487 @Antonio-Luis0 @Debora1659 @Mónica319 y @Xabier18 

 

Me imagino que has contactado al equipo de soporte por medio de aplicación ¿Correcto?

 

Quedamos al tanto.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola. No sabía ni que existía esto que nos dices... No puedo ayudar. Saludos.

Llevo casi 2 meses hablando con ellos y no me dan solución

Debora1659
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Virginia869  que yo sepa no hay ningún código de seguridad, sino que Airbnb te esta pidiendo el Número HUT que debes introducir tu para que la Generalitat de el ok de que el piso este en regla,

 

un saludo

@Paula 

 

@Debora1659 Esto es cuando tu piso tiene licencia turística y por lo tanto lo alquilas por días. En mi caso como comenté, es para más de 32 días, así que no lo necesito. Aquí en Barcelona tenemos que recibir un código a nuestro buzón. Es éste el que no recibo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia