No recibo el sms para confirmar mi cuenta de cobro como host

¡Resuelto!

No recibo el sms para confirmar mi cuenta de cobro como host

Lamentablemente no me llega el SMS de validacion en el ultimo paso de configuracion de cuenta de cobro como Host, tengo ya reservas en mis ambientes y nada hasta ahora que recibo el dinero a falta de configurar mincuenta de cobro. 
mi celular es de Bolivia y esta configurado en mi cuenta como tal, ojo que no tengo otro metodo de validacion.

Mejor Respuesta

Hola @Gloria342 @Paula comentarles que me permitio, les comento que no tenia otra opcion de validacion ni en web ni app unicamente por sms. En este caso agregue un nuevo numero de USA (ya que configure cuenta bancaria de USA como Host). con eso funciono llego el codigo y pude agregar el passKey  que tienen los dispositivos ios pars validacion facial. Espero sirva la experiencia a alguien que tenga este problema. Gracias mil.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

13 Respuestas 13

Hola @Franz518 : No entiendo... en tu perfíl tu dentidad y figura como verificada. Tu alojamiento "Departamento en Cochabamba" está activo  y reservable. (Solo te recomiendo cambiar la foto de portada... no me parece atractiva)

Saludos
Michael

@Michael477  Me refiero a mi cuenta bancaria para recibir pagos como Host, no puedo habilitarlo hasta ahora, la validacion final indica que me enviara un sms y registre el codigo pero esto jamas llega, ya son varios dias que intento y nada hasta ahora.

Hola @Franz518 : Según sé, en Bolivia no funciona lo de las transferencias a bancos. Busca en el foro "cobro Bolivia", para saber cómo lo hacen tus paisanos.

Posiblemente tienes que seleccionar otro modo de cobro

No te preocupes.... mientras AirBnB no tiene un modo funcionando, te guardan tu pago!

Saludos
Michael

Hola @Michael477 de hecho yo estoy asignando una cuenta bancaria de USA que es mia, es la manera de trabajar con cuentas de Host en Bolivia, lo raro es el sms de validacion que no llega a mi numero de Bolivia, o en este caso tengo que cambiar mi nro de celular a uno de USA por mi cuenta bancaria de Host?

Lo mas probable es qu no acepten una cuenta en el extranjero si el teléfono y el alojamiento están en Bolivia. Vuelvo a darte el tip, buscar a paisanos tuyos  por la búsqueda del foro.

Qué te indica el "historial de pagos"? 

https://www.airbnb.mx/help/article/2716

Saludos
Michael

Hola @Franz518, gracias por compartir esto en la comunidad. ¿Te has puesto en contacto con el equipo de Soporte? ¿Qué te han dicho?

Estoy etiquetando acá a algunos anfitriones de Bolivia a ver si nos dan una mano con base en su experiencia: @Ximena49 @Antonio3449 @Pablo629 @Yenny-Yesica0 @Christian-Gerardo0 @Lorena921 y @Oscar1324 

Saludos y seguimos atentos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula comentarte que ahora mi app movil y web para hacer una solicitud de soporte me pide el sms de confirmacion para validar que soy yo, porbablemente por los demasiados intentos de envio de sms que hice y lo fui bloqueando. Vere de buscar algun contacto que haya hecho este registro en Bolivia. Gracias por etiquetar a Hosts de Bolivia (esperemos alguien pueda comentar el tema para colaborarme)

Michael477_0-1773006407495.png

Saludos
Michael

En la web desde un ordenador te da la opción de recibirlo vía e-mail @Franz518 

Saludos,

Gloria

@Franz518 ¿Has probado cambiar el teléfono por email como lo menciona Gloria?

Estamos pendientes.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Gloria342 @Paula comentarles que me permitio, les comento que no tenia otra opcion de validacion ni en web ni app unicamente por sms. En este caso agregue un nuevo numero de USA (ya que configure cuenta bancaria de USA como Host). con eso funciono llego el codigo y pude agregar el passKey  que tienen los dispositivos ios pars validacion facial. Espero sirva la experiencia a alguien que tenga este problema. Gracias mil.

Mil gracias por la actualización @Franz518 que alegría que lo hayas podido solucionar.

Saludos,

-----

😊 Ahora te va a llegar la validación para tus datos fiscales en USA, revisa el SPAM por si acaso @Franz518 

Saludos,

Gloria

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.