¿Considerías util una herramient donde el huésped pudiera ve...
Última respuesta
¿Considerías util una herramient donde el huésped pudiera ver como parte del importe a cobrar la tasa turística?Esta herramie...
Última respuesta
Hola a todos. Espero que alguien pueda ayudarme con mi problema . El mes pasado empecé a alquilar mi apartamento por airbnb. Tengo las cuentas (varias) todas aprobadas y confirmadas. Además mi perfil también aparece como verificado. He llamado al servicio de atención infinidad de veces, lo reportan a otro departamento que después de más de un mes sigue sin decir absolutamente nada.
Soy residente en Dubái, y el apartamento está en España.
Alguien que tenga una respuesta para esto ?
Hola @Ricardo1543 , disculpa que te devuelva la respuesta con una pregunta: ¿qué aparece en tu historial de transacciones en cuanto alas fechas en las que recibirías tu pago? ¿Cuántas reservaciones has tenido hasta el momento, y cuántos pagos no has recibido? Recuerda que el primer pago puede demorar el mes. ¿La cuenta que tienes registrada es en España?
Cuéntanos y ahí vamos aprendiendo todos.
Saludos,
Juan
Hola @Juan306 , te respondo a tus preguntas:
1. En el historial de transacciones , en cobros completados me aparece vacio (efectivamente no se ha efectuado ninguno). En los proximos cobros, aparecen todas las transacciones pendientes, cada uno con la fecha correspondiente al dia d ela llegada de cada usuario.
2. No he recibido ningun pago, con lo cual todas las reservas son impagos.
3. La cuenta esta registrada en Espanya, pero yo soy residente de Dubai.
Hoy vuelto a llamar por enesima vez, sigo sin respuesta y sin ayuda.
Saludos...
Hola @Ricardo1543 . Fíjate si has recibido correos de Airbnb en donde te dicen cuál es la fecha probable de la recepción, algo así como lo que te agrego aquí como ejemplo. También revisa en las reservaciones la misma información (también te agrego un ejemplo).
Me da la impresión de que estás esperando pagos cuando el huésped no ha llegado. Recuerda que los pagos llegan al anfitrión después de la llegada del huésped.
Saludos,
Juan
Hola @Ricardo1543
Pues no me extrañaría nada que tenga que ver con que hospedes en España y la cuenta sea de Emiratos Árabes. Si te han dejado poner una cuenta internacional, será que se puede; pero hubiera sido más simple que fuera un IBAN Europeo. Además si la cuenta de Emiratos no está en Euros, puede haber cosas raras en los cambios de moneda. Y la fiscalidad no te va a cambiar te paguen en España o en Emiratos, ya que depende de donde generas la renta y donde vives, no de dónde te ingresen los pagos.
Saludos.
Hola @Antonio-Luis0 . Lo primero, muchas gracias por tu mensaje.
Pues es mas que probable que tengas toda la razon, anoche tras mas de 45 min hablando con el servicio de atencion, parece que al cambiar el lugar de residencia de Dubai a Valencia, algo se desbloqueo en la cuenta. Sigo a la espera eso si, pero el chaval me comento que algo se habiua desbloqueado en su sistema.
Ojala sea eso...
Con respecto a la cuenta, con eso no me ha dado ningun problema a la hora de introducirlas en el sistema, y he recibido confirmacion por email de que la cuenta esta lista para recibir los cobros.
A cruzar dedos
De momento el equipo de asistencia sigue cerrandome los hilos y sigo sin respuesta. YA os contare si airbnb termina por arruinarme del todo, porque los gastos y las reservas siguen su ciurso.
Nunca me imagine un trato y un servicio tan lamentable