No se acepta pago con American Express

¡Resuelto!
Monse3
Level 1
Monterrey, Mexico

No se acepta pago con American Express

Buenas tardes. Estoy tratando de pagar una reservación de airbnb con mi tarjeta American Express pero no me está permitiendo hacer el pago. ¿A quién debo contactar para resolver este problem?

1 Mejor Respuesta

Hola, un poco tarde pero puede que a alguien mas le pueda servir,  si tienes configurada tu modo de pago en moneda local no te permitira hacer el pago, debes cambiar moneda a USD (Dolares estadounidenses) y alli si te permitira pagar con Amex.

 

Saludos a todos.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

45 Respuestas 45
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Monse3, Airbnb tiene claramente definidos sus instrumentos de pago. Esto varia de un país a otro, puedes encontrar la información necesaria en el Link adjunto.

 

https://www.airbnb.mx/help/article/126/what-methods-of-payment-does-airbnb-accept

 

Saludos, Emma.

Monse3
Level 1
Monterrey, Mexico

Hola @Emma3

 

Justamente por eso es un problema, porque Airbnb dice que sí acepta pagos de American Express, en viajes pasados que he realizado a Japón he pagado con American Express y en esta ocasión, me aparece como un método de pago que no se puede realizar.

 

Mi host me ha dicho que no ha marcado que no recibe American Express en ningún punto. Encontré esa página que me citas cuando hice mi búsqueda de información, pero tampoco me resuelve mi problema.

 

¿Habrá alguna forma en la que me puedan apoyar para que el pago de Airbnb puede tramitarse con mi tarjeta?

 

Quedo al pendiente.

 

M

Tatiana236
Level 1
Ramos Mejía, Argentina

En algunos países no aceptan esa forma de pago.

Hola, un poco tarde pero puede que a alguien mas le pueda servir,  si tienes configurada tu modo de pago en moneda local no te permitira hacer el pago, debes cambiar moneda a USD (Dolares estadounidenses) y alli si te permitira pagar con Amex.

 

Saludos a todos.

Quisiera agregar a este comentario ya que yo hable con Airbnb y con Amex al respecto y ambos no me encontraron una manera de solucionar. Sin embargo, al intentar lo que propuse Andres, pude realizar mi pago. 

Es bastante ridiculo que exista este error en la pagina y aplicacion y que los agentes de @Airbnb2 no tengan solucion ya que es problema recurrente en varios paises. 

Mich10
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

Al momento de pagar en USD te toma el tipo de cambio de Airbnb o del banco?

Hola, a mi también me rechaza el pago, me dice la página que no pudo autorizar el banco que revice la información digitada o que verifique con mi banco si está bloqueada y la información es correcta hasta me llegó el mensae y descuento de 1 dolar como prueba y mi banco me dice que todo está en regla. Ah! además me tienen loca con el bendito código postal que para ellos es de 5 dígitos y para nosotros en Colombia que poco lo usamos es de 6 dígitos 110121, llevo una semana tratando de pagar el hospedaje y ya casi voy a viajar.

prueba pagando en dolares 

EXCELENTE, ME FUINCIONO DE UNA....GRACIASSSSSS


@AndresFelipe14  ha escrito:

Hola, un poco tarde pero puede que a alguien mas le pueda servir,  si tienes configurada tu modo de pago en moneda local no te permitira hacer el pago, debes cambiar moneda a USD (Dolares estadounidenses) y alli si te permitira pagar con Amex.

 

Saludos a todos.


 

Hola, muchas gracias esto me funcionó! para todos con este problema solo deben entrar a la configuración y cambiar la moneda a dólares. 

por donde puedo hacer esta configuracion??

Excelente! muchas gracias por tu respuesta, me salvaste

no lo lograba hastaque bi esto, muchas gracias, SI FUNCIONAA

Gracias @AndresFelipe14 ! Me fue de gran ayuda, una abrazo!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia