No tengo reservaciones en Mayo

¡Resuelto!

No tengo reservaciones en Mayo

Saben que pasa en Mayo?

Mejor Respuesta
Annia63
Level 7
Cancún, Mexico

Hola @Oscar1390, gusto saludarte.

Nosotros nos encontramos en Cancún que por lo regular es muy turístico,  sin embargo cuando siento que el mes va lento lo que hago es revisar en mi zona como están las reservas de los demás, reviso sus tarifas, sus textos y veo si los mios están competitivos.  Observo los reservados y no reservados y hago mis ajustes. 

Por ejemplo si veo que las rentas promedios son un poco mas elevada de precio utilizo los precios inteligentes y si están más bajo y me conviene procedo a bajarlo un poco. 

También reviso que mi disponibilidad sea mínimo dos días. 

Otro punto es que tu primera foto de perfil sea lo que más busca tu gente en la zona ( la vista, la playa, la piscina, la cocina, la sala) todo dependerá que es lo que más buscan en tu zona y esto lo ves con los más reservados. 

la clave siempre será que tu alojamiento sea atractivo .

Espero le puedan funcionar 

Cordial saludo, 

Annia 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Oscar1390, gracias por consultar a la comunidad sobre esto.

Veo que tu alojamiento está ubicado en México, voy a etiquetar a algunos anfitriones que tal vez puedan compartir sus experiencias y lo que están haciendo para conseguir más reservaciones para este mes.

@Gloria342@Angel9540@Annia63@Marco-Antonio85@Vianey23¡hola amigos!, solo quería consultar con ustedes sobre este tema. ¿Podrían compartir amablemente con nosotros si tienen algún consejo para Oscar para los meses lentos?

Muchas gracias de antemano y ayudémonos mutuamente a seguir teniendo éxito. 🤗

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Annia63
Level 7
Cancún, Mexico

Hola @Oscar1390, gusto saludarte.

Nosotros nos encontramos en Cancún que por lo regular es muy turístico,  sin embargo cuando siento que el mes va lento lo que hago es revisar en mi zona como están las reservas de los demás, reviso sus tarifas, sus textos y veo si los mios están competitivos.  Observo los reservados y no reservados y hago mis ajustes. 

Por ejemplo si veo que las rentas promedios son un poco mas elevada de precio utilizo los precios inteligentes y si están más bajo y me conviene procedo a bajarlo un poco. 

También reviso que mi disponibilidad sea mínimo dos días. 

Otro punto es que tu primera foto de perfil sea lo que más busca tu gente en la zona ( la vista, la playa, la piscina, la cocina, la sala) todo dependerá que es lo que más buscan en tu zona y esto lo ves con los más reservados. 

la clave siempre será que tu alojamiento sea atractivo .

Espero le puedan funcionar 

Cordial saludo, 

Annia 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Annia63, ¡mil gracias por compartir tu experiencia con @Oscar1390🙌

Me pareció muy buena tu estrategia de observar lo que hacen otros en la zona y adaptarte, así como elegir fotos que destaquen lo mejor del alojamiento.

También mencionaste cambiar la descripción. ¿Qué aspectos destacas en el texto que crees que ayudan a conectar más con los huéspedes y les ayudan a tomar la decisión de reservar tu alojamiento?

Saludos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Hola @Bella , es un placer.

Lo fundamental es observar que es interesante para los huésped en esa zona y que sea parte de tu descripción, preguntarnos, a qué vino el huésped específicamente , qué quiere encontrar y asegurarte que tu alojamiento lo tenga.

Saludos cordiales 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Excelente consejo, @Annia63, muchas gracias por compartirlo y te deseo que sigas teniendo éxito en la plataforma! 🤗 

Un abrazo,

Bella

-

Muchas gracias, es un placer ☺️ 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.