No tengo reservas

¡Resuelto!
Neyma1
Level 3
Ciudad Cuauhtemoc, Mexico

No tengo reservas

Algún consejo que me pueda ayudar, los últimos dos huéspedes pedían asador y les dije que no tenía.  A partir de ahí no me llegaron reservas. Algún consejo qué pueda ayudar la visibilidad del anuncio. Tengo 5 estrellas en calificaciones en 3 meses que inició el anuncio. 

Mejor Respuesta

Buenos días Neyma1, yo revisaría el anuncio de arriba abajo.  Revisaría todas las descripciones, las fotos, todos los servicios... Si pudiera mejorar algo sin duda lo haría ya que una pequeña inversión puede marcar la diferencia. 

Luego de tener esto hecho, revisaría el calendario muy bien, los precios, las fechas importantes... Ajusta los precios según tu competencia y según tu tipo de alojamiento ( si tiene piscina, aire acondicionado, fibra...) compáralo con alojamientos similares. Ayúdate del mapa y de los precios inteligentes. Aunque yo optaría  en lugar de poner un precio demasiado bajo por poner el precio normal y luego añadirle una promoción de X porcentaje de descuento. 

No soy experto, no llevo tanto tiempo.  pero creo que son cosas que te pueden funcionar. 

Ten en cuenta también que según que fechas hay ciudades o países que tienen

más o menos demanda... 

No desesperes, te deseo mucha suerte. 

Saludos.

Te deseo mucha suerye

Ver la mejor respuesta en la publicación original

20 Respuestas 20

Frecuentemente,  ya que comparo los precios cercanos para no salir de la media ofrecida de acuerdo a lo que puedo brindar en ese momento. 

Neyma1
Level 3
Ciudad Cuauhtemoc, Mexico

Gracias Andrea!  Creo que tienes razón. Después de temporada alta viene la calma.  

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Neyma1 : No puedes recibir reservas porque tu anuncio no está publicado. Creo que al modificar / editarlo cometiste un error, tal ver desactivando el anuncio o bloqueando el calendario.

Saludos
Michael
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Neyma1

Espero que esté yendo todo bien. Veo que has conseguido muchos comentarios con anfitriones intentando ayudarte. ¿Has podido ir revisándolos e ir aplicando los consejos? 

Un abrazo,

Alex

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Braulio-De-Jesús0
Level 3
Cartagena, Colombia

Buenas noches Neyma, no creo que sea por las solicitudes de unos huéspedes en específico; cada uno tiene sus prioridades, además que no deben esperar algo que no esta en el anuncio. Como tu lo has descrito, hay temporadas bajas y altas, debes identificarlas con anticipación y jugar con los precios en comparación con los de tu zona.  Mantener activo el anuncio, cambias precios, cambias fotos, cambia descripciones para que el algoritmo te tenga en cuenta. 

Muchas gracias Braulio, por tus consejos. Los seguiré al pie de la letra.  Saludos 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.