Como escribí más arriba . Me gustaría saber la tasa exacta p...
Como escribí más arriba . Me gustaría saber la tasa exacta por persona y día para Santa Oliva y que recibo le doy al huésped ...
Hola, la normativa turística para hacer una VUT es muy restrictiva en Madrid y depende mucho del ayuntamiento en el que esté ubicada.
Yo quiero alquilar una habitación en mi casa, mi pregunta es si tengo que cumplir algúna normativa turística o urbanística para iniciar el alquiler? Gracias y un saludo
Hola @Ana28556 , veo que no has tenido repuesta a tu pregunta. Te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad con palabras clave como por ejemplo "Madrid" y así llegar a hilos de conversación donde hayan anfitriones de Madrid a los que poder preguntar sobre este tema directamente.
Gracias Sergi. ¿Cómo se puede preguntar directamente? Mediante mensaje privado o en el hilo de una conversación?
Gracias
Hola @Ana28556 , la mejor manera es preguntar en un hilo, etiquetando a otros usuarios para que les llegue una notificación con tu pregunta. Para ello solo tienes que escribir arroba y se te abrirá una ventana donde podrás escoger a la persona que quieras o, en caso de que no aparezca, escribir arroba con su nombre y número y escoger a esa persona de la ventana que se abrirá:
Buenas @Ana28556 yo estoy en las mismas, he abierto también la misma consulta! Cómo estáis funcionando de momento?
Gracias! 🙂
Hola @Ana28556 , etiqueto a @Erica1221 que también es anfitriona en Madrid y alquila una habitación en su casa.... espero que te pueda dar alguna información útil sobre la normativa turística de tu zona 😊
Muchas Gracias Laura
Gracias a ti @Ana28556
Espero que encuentres información útil sobre este tema aquí en el CC 😊