Hola, tengo un apartamento en Cartagena y la verdad no me sa...
Última respuesta
Hola, tengo un apartamento en Cartagena y la verdad no me salen muchas reservas, quien me puede ayudar
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Me llamo Tamara y soy súper anfitriona.
Cuando entro a mi perfil como tal, parecen las evaluaciones en un orden lógico, cronológico.
Sin embargo, cuando lo hago como huésped están publicadas las primeras en castellano, pero no de los últimos huéspedes que las realizan en español.
Así, aunque la mayoría son de cinco estrellas, la primera que aparece es de cuatro y de mayo. Entre las diez primeras se muestran dos de cuatro estrellas y hay hasta de noviembre de 2024.
La más actual, de octubre, aparece la décimo tercera.
Por estadística, las personas tienden a copiar la primera evaluación, por lo que el algoritmo de selección del orden de las críticas en Airbnb, aleatorio e injusto, claramente nos perjudica.
He hablado varias veces con los operadores de la plataforma y hacen caso omiso de mi reclamación.
Hola @Tamara1012 : De hecho yo veo las evaluaciones que has recibido, en órden cronológico, las cuatro primeras mostrando 5*****.
Cuando el sistema es capáz de detectar los idiomas de los usuarios, presenta primero las evaluaciones en su idioma principal y luego como segunda categoría en órden cronológico.
No sé qué mejor sugieres tú?
Creo que cualquier algorítmo es injisto para ALGUIEN.
También te sugiero poner atención en tus réplicas publicas....sobre todo réplicas muy negativas para huespedes que habías evaluado como
"Cassie y su pareja son correctos y dejaron la casa ordenada.
Los recomiendo como huéspedes"
Eso no suena lógico.
Sugeir que los huespedes de contacten por Whatsapp mientras AirBnB no lorecomienda sino usar el chat de AirBnB, tampoco.
Recuerda: La réplica en realidad no le interesa al ex-huésped.... las réplicas las leen tus huespedes potenciales lo cual requiere que sean muy amables y concisas mientras indican lo que ha pasado.
Hola @Tamara1012
Yo intuyo que igualmente los huéspedes siempre le darán al desplegable de ordenar para ver las peores evaluaciones, pero se quedarán con la media, que tu caso es excelente. Un saludo.
Hola @Tamara1012, gracias por contactarnos. Las evaluaciones se muestran por relevancia (no solo por fecha), según factores como el idioma y la ubicación. Para aclarar, te recomendo leer nuestro artículo detallado del Centro de Ayuda. Explica el orden de las evaluaciones y los factores que lo afectan:
👉 Cómo se ordenan y clasifican las evaluaciones
Si tienes alguna otra pregunta después de leer el artículo, no dudes en hacérnosla saber. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Abrazos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade