¿Ofreces precios promocionales para estancias de larga duración?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ofreces precios promocionales para estancias de larga duración?

EstanciaDeLargaDuracionAirbnb.jpg

 

Hola a todos, 

 

Calcular el precio adecuado para una estancia no es tarea fácil. Una buena relación entre calidad y precio es importante, pero no es lo único que hay que tener en cuenta.

Los precios que cobran otros anfitriones, la región donde se encuentra el alojamiento, si es temporada alta o baja, el tipo de acomodación, el número de viajeros…. Todos estos son factores determinantes, entre muchos otros.

A veces también es necesario el factor de la duración de la estancia de los huéspedes. Algunos anfitriones deciden entonces ofrecer ofertas con precios reducidos para atraer a los visitantes para estancias más largas 💰

¿Ofreces tarifas especiales para estancias de larga duración?
Si es así, ¿ofreces esta tarifa para estancias semanales, mensuales o más largas?

Saludos,

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

57 Respuestas 57
Carmen3
Level 7
Valencia, Spain

hola Laura , si ofrezco a partir de 15 y de un mes , sobre un 30%, pero son apenss las que entran.🤷🖖🖖

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carmen3 , ¿y para cuándo sueles recibir estas solicitudes? ¿Más en verano o en invierno?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lola40
Level 5
San Cristóbal de La Laguna, Spain

Hola Laura !! Si hace bastante tiempo que lo hago ya que suelo recibir clientes de estancias largas. 
Un saludo 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lola40 , ¿y cuál es el número mínimo de estancias que ofrecéis en tu acomodación?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lola40
Level 5
San Cristóbal de La Laguna, Spain

Hola !! Para mi ahora mismo el ideal y el que  tengo es una semana. No me compensa menos tiempo y normalmente es lo que buscan los inquilinos que eligen mi zona 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Una semana parece un buen periodo de tiempo @Lola40 .... si los huéspedes piden quedarse menos tiempo ¿a veces lo aceptas o es demasiado entrada y salida para ti?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonio3063
Level 2
Santiago, Chile

Si, ofrezco precios con descuento para estadías de más de 28 días. Y recibo así, solicitudes de reserva.

Sin embargo, me gustaría saber cuánto es el promedio de las tarifas en mi zona, región, condiciones, número de días exactos o o nomás exacto, y características de la competencia. Dónde podré buscar esa información?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio3063 , ¿ya has echado un vistazo a las herramientas profesionales?

Consulta este hilo aquí para ver si te sirve de ayuda 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Natalia1235
Level 2
CF, Argentina

Hola Laura, te cuento que las estadías en mi depto suelen ser cortas, entre 2 noches a una semana o como máximo 10 a 15 días. Por lo general prefiero que no supere el mes ya que en la Argentina estamos sufriendo una alta inflación y las tarifas cambian constantemente. El valor de alquiler que ofrezco por noche ya es bajo por la alta oferta que hay en la zona para poder ser competitivo. Mi descuento por largos periodos es bajo por estos motivos que te mencioné anteriormente. Gracias por tu consulta.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natalia1235 , gracias por compartir tu experiencia aquí en la Comunidad:)

¿Ahora es temporada alta en el país?

Te mando un fuerte abrazo y espero que las cosas mejoren en Argentina con respecto a la inflación....

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, si en este momento estaria terminando la temporada alta, ya que finalizaron recientemente las vacaciones de verano, de todos modos por la ubicación estratégica de mi departamento eso no determina demasiado la ocupación de reservas 

La verdad que sería bueno contar un poco  más seguido con estancias más largas, pero no me quejo mientras el departamento este alquilado : ). Slds!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Verdad @Natalia1235 , mientras el piso esté alquilado todo va bien 😎

¿Y cuál es normalmente el tipo de huéspedes que sueles recibir en tu apartamento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Eva-María5
Level 6
L'Hospitalet de Llobregat, Spain

Hola! En mi caso no me solicitan largas estancias porque no tienen disponible la cocina. Pero en el caso de que me lo pidan a partir de ahora, me plantearía hacer un descuento.

 

Un súper abrazo a la Comunidad de Airbnb Lovers 🥰

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola querida @Eva-María5, ¡¡¡qué alegría verte por aquí!!!

Me imagino que en este caso tus estancias son normalmente para un fin de semana o máximo para una semana.... ¿La habitación que alquilas se encuentra en tu piso?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Eva-María5
Level 6
L'Hospitalet de Llobregat, Spain

Hola @Laura!!! 😍

 

Es un hogar compartido. Ofrezco una habitación en una zona independiente de mi vivienda con baño privado y balcón. 

 

Normalmente las reservas son de menos de una semana y tengo huéspedes maravillosos! 

 

Un súper abrazo! ❤️

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia