¿Ofreces precios promocionales para estancias de larga duración?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ofreces precios promocionales para estancias de larga duración?

EstanciaDeLargaDuracionAirbnb.jpg

Hola a todos, 

Calcular el precio adecuado para una estancia no es tarea fácil. Una buena relación entre calidad y precio es importante, pero no es lo único que hay que tener en cuenta.

Los precios que cobran otros anfitriones, la región donde se encuentra el alojamiento, si es temporada alta o baja, el tipo de acomodación, el número de viajeros…. Todos estos son factores determinantes, entre muchos otros.

A veces también es necesario el factor de la duración de la estancia de los huéspedes. Algunos anfitriones deciden entonces ofrecer ofertas con precios reducidos para atraer a los visitantes para estancias más largas 💰

¿Ofreces tarifas especiales para estancias de larga duración?
Si es así, ¿ofreces esta tarifa para estancias semanales, mensuales o más largas?

Saludos,

Laura

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

57 Respuestas 57
Lamarsó0
Level 2
Barcelona, Spain

las noches de estancia en mi apartamento es de 2 a 5 noches máximo

no aplico descuentos

saludos

Ramón-Guillermo0
Level 2
Monagrillo, Panama

Sí, gracias... Se da un descuento de 15 por ciento de la tarifa original. Saludos...

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

@Laura 

Hola apreciada Laura, que gusto saber de ti.
Te cuento que si me encantan las estancias largas, esas estadías largas son una bendición, las tomo como unas vacaciones en el que sólo tengo que conocer a una familia y dedicarme por entero a esa familia, si son difícil como me han tocado ya, tengo todo un período para enamorarlos como decimos en nuestro país, enamorarlos en empatía, en bondad, en apoyo y en servicio. 
Laura hay personas que creen que estas estadías largas son un problema, porque destruyen la propiedad y tienen razón, sólo que hay un método que funciona muy bien y lo estoy usando, esto hace que nuestro apartamento se mantenga limpio y todo en su lugar con calidad.
Hace un tiempo que uso el método de hacerles una o dos limpiezas de cortesía a nuestros huéspedes de estadías largas, garantizando que el apartamento esté limpio, no se curtan los baños, además la muchacha de la limpieza que es de suma confianza, chequea que no hay nada roto o dañado y de haberlo, me lo notifica y envío a la persona de mantenimiento para corregir el error. 
En cuanto a los descuentos claro que los tengo para estadías de más de una semana y también para estadías largas, es un plus, pues el que está buscando y encuentra ubicación, condominio, playa, piscina, la capacidad dentro del apartamento que necesita, lo tiene todo, y encima de eso tiene un descuento, esto hace que no busque más y no lo piense dos veces. Es como un: ESTE ES Y CON DESCUENTO !!

De verdad recomiendo hacer este plus de descuento el que ustedes deseen y de limpiezas de cortesía garantizando que luego no tengas que invertir más en reparaciones. 

Bendiciones en abundancia. Un abrazo grande. 
Imilka. 

Imilka de Díaz
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola mi querida @Imilka0 ! ¡¡Tan feliz de verte aquí!!
¡Esta idea de ofrecer la limpieza gratis está muy bien! ¿Todos los huéspedes están de acuerdo o algunos prefieren que no entre nadie en el piso?

Es verdad, cuando los huéspedes se quedan más tiempo también tienes más tiempo para enamorarlos y devolverles bien por mal 😎

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Lindo día mi querida @Laura como estás??

Laura desde que inicie este sistema de hacer limpiezas de cortesías para estadías largas, nadie se ha negado, creo que hasta se sienten aliviados, porque la realidad es, que uno aguanta limpiar en vacaciones hasta una vez, pero ya cuando tienes más de 11 días, estás loca porque alguien venga a resolverte la vida, es que estás de vacaciones, no quieres limpiar jajjaja. 
Creo que este plus lo deberían probar muchos, es un servicio, demuestra atención, hospitalidad y el huésped nota que tienes interés en que estés bien, le cambias toda la ropa de cama y toallas y es como si renovarán su estadía. 
La experiencia ha sido divina es un dar y eso siempre hasta el más malagradecido, lo agradece después de 11 días. Jajajaja. 

Un abrazo grande y muchas bendiciones mi dulce Laura. Muaaa. 

Imilka de Díaz
Fabiana264
Level 2
CABA, Argentina

Hola Laura .. tengo un temita  con airbnb ya hablé con varios de los que atienden el call Center 

pero no tengo estadías ni largas ni cortas   A pesar del precio que es muy bajo por lo que es le departamento.

con airbnb solo vinieron dos veces alojarse. La verdad que me preocupa pero .. es asi . Y si en caso tuviera reservas desde ya arreglaría un descuento .

Ignacio389
Level 3
Ciudad de México, Mexico

Hola Laura

Yo ofrezco un % de descuento a la tarifa diaria, si me reservan más de 7 días un % pequeño, y voy incrementado el % poco a poco, de acuerdo al número de días que reserven los huéspedes. 

Esperando que este comentario sea de utilidad para la comunidad. 

Hola Laura:

yo, solo ofrezco estancias largas. Calculo el precio teniendo en cuenta que la estancia mínima que acepto es de mas de 30 días. Si me solicitaran estancia de 3 meses o mas  me plantearía un descuento. 
Un saludo 

Stephane480
Level 2
El Mas Valls, Spain

Hola ,Laura:

si,ofrezco estancias de 1 mes con un 20% de descuento,pero las reservas mas largas que tengo son de 8 noches.En mi zona el promedio es de reserva de tres noches

saludos

Anna12378
Level 2
Sámara, Costa Rica

Hello Laura

My guests usually stay average 3 nights , max one week. I am not set up for long term as there is no kitchen in the unit.

Ofrecemos el 10% de descuento para estadías a partir de 7 días o más.

Jordi202
Level 3
Manresa, Spain

Buenos dias ,resido a 150 kms de playa de aro,que es donde alquilo el apartamento,me interesan largas estancias para evitar muchos desplazamientos,por ello ofrezco saborosos descuentos en largas estancias.

Saludos

Jordi

Carmen3
Level 7
Valencia, Spain

Hola Laura, si te go alguna es en invierno, temporada baja. Después los viajes son breves.

Niury0
Level 2
Santa Clara, Cuba

Hola Laura, lo que sucede en mi ciudad es que las reservas mayormente es de una noche o dos, vivimos en el centro de la isla y aunque la ciudad es atractiva es pequeña y no tiene mucho que hacer después del 3 día. 

Gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir este comentario con nosotros @Niury0 🙂

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia