Cordiales saludos a cada uno de ustedes, un grato privilegi...
Última respuesta
Cordiales saludos a cada uno de ustedes, un grato privilegio en poder compartir un espacio con la comunidad Hispana.
Mi n...
Última respuesta
Cordiales saludos a cada uno de ustedes, un grato privilegio en poder compartir un espacio con la comunidad Hispana.
Mi nombre es Claribel Rivera, Dominicana, estudiante de Administración de empresas y recientemente viviendo en Medellín, Colombia.
Tengo una apartamento en Dominicana y dada la situación de vivir y estudiar en otro país, procedí a rentar mi espacio y por eso estoy aquí. Estoy dando lo mejor de mí en Airbnb, porque mi objetivo es que mis huéspedes se sientan como en casa, pero también me encantaría recibir mentoria de anfitriones experimentados. Estoy abierta a recibir opiniones que me ayuden aprender y brindar el mejor servicio.
Muchísimas gracias por su atención .
Buenas vibras para todos y que estén muy bien .
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Claribel22, 👋
¡Bienvenida a la Comunidad! Me alegra mucho ver que te has unido, ya que aprenderás muchas cosas nuevas y conocerás a gente con tus mismos gustos e intereses. ¿Cuánto tiempo llevas como anfitriona y qué te gustaría aprender durante este año? 👀
Un saludo y te deseo lo mejor,
Alex
Hola @Claribel22, 👋
¡Bienvenida a la Comunidad! Me alegra mucho ver que te has unido, ya que aprenderás muchas cosas nuevas y conocerás a gente con tus mismos gustos e intereses. ¿Cuánto tiempo llevas como anfitriona y qué te gustaría aprender durante este año? 👀
Un saludo y te deseo lo mejor,
Alex
Hola Claribel, Saludos, si es super bueno apoyarse en la comunidad Airbnb.
Como estás?
En mi experiencia lo más valorado para los huéspedes ha sido, que las fotos publicadas sean el reflejo de como encontrarán el inmueble al momento de su llegada.
Y preparar el ambiente para un buen recibimiento con pequeños agasajos, son gestos que marcan la diferencia y absolutamente se valora.
Espero pueda ayudarte en algo con mi experiencia. que tengas un lindo día!
¡Hola, Claribel!
Es un gusto conocer más sobre tu experiencia en Airbnb. Felicidades por este nuevo paso y por tu compromiso en brindar un excelente servicio a tus huéspedes.
En mi experiencia, un aspecto clave para el éxito como anfitrión es la comunicación con los clientes. Responder rápido y estar siempre disponible hace una gran diferencia, ya que a los huéspedes no les gusta esperar. Una comunicación clara y ágil genera confianza y mejora la experiencia de quienes se hospedan en tu propiedad.
¡Mucho éxito en esta nueva etapa y buenas vibras para ti!
Hola, bienvenida!!! Creo que una clave importantísima es la limpieza y disponer de camas con colchones que permitan descansar. Los usuarios de pisos turísticos no suelen hacer vida de casa porque vienen a conocer una ciudad, lo que desean es llegar y encontrar un espacio limpio, con sábanas agradables a la piel, con colchones cómodos. Si la limpieza y comodidad se garantiza , todo lo demás creo que es secundario
Mucho éxito!!!
Hola Carmen,
Es cierto, la limpieza es uno de los puntos claves, Mis primeras 4 reseñas hacen referencia a la limpieza y me agradecen por el servicio.
hace dos día envié un mensaje a la encargada de la limpieza, diciéndole lo agradecida que estoy con servicio que está brindando.
me sentí bien al ver reseñas tan bonitas, creo que lo estoy haciendo bien .
Gracias Carmen, un abrazo 🫂
Hola Claribel desde Chile acá Carolina, te cuento que llevo menos de 1 mes y ha sido muy grata la experiencia tanto para mis clientes como para mi, me gusta q se sientan en casa, y que pueden contar conmigo en cualquier momento de su estancia, amo el buen olor y el orden lo que hace que amen mi cabaña y deseen volver, a por sobre todo si te ven una sonrisa sincera harán que vuelvan o te recomienden, eso querida éxito y prepárate bien para ser una gran anfitriona
Gracias Carolina 🫶🏽
Hola Claribel, el dia de hoy, mas que brindarte opciones para poder recibir como en su casa a tus nuevos huéspedes, que supongo que ya te dieron varias opciones, yo te voy a indicar lo siguiente: a cuidar tus intereses y evitar problemas futuros con ellos mismos
1.- Toma fotos antes de que llegue el huésped y video de como le entregas, y en el mensaje de bienvenida, menciona que todo esta en orden y manda fotos, asi como un texto mencionando que si tienen algo que informarte, con respecto a la limpieza, orden o algún otro segmento de calificación llegando te lo hagan saber, luego hay huéspedes que te postean mal porque les cobraste algo que dañaron.
2.- Deja las reglas claras de tu propiedad, para que no tengan problemas por el mismo tema
Muchísima gracias Carlos, excelente tips .
Saludos Claribel!!!
Lo más importante es la comunicación rápida cuando te preguntan algo por mensaje.
También dejar muy claro si tu hospedaje esta compartido con otros huéspedes o familia.
Hola, Claribel. Bienvenida, tenemos poco en la plataforma pero cualquier aportación que podamos hacer a tu experiencia, contáctanos.