PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO DE OTRA PERSONA

Paula237
Level 1
Bogotá, Colombia

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO DE OTRA PERSONA

Hola, es la primera vez que voy a realizar una reserva utilizando esta app y tengo una duda, viajaré a conocer Colombia para realizar el pago utilizaré la tarjeta crédito de mi padre pues el me obsequiará la estadía por mi cumpleaños pero la reserva es para mí soy yo quien se hospeda hay algún problema por esto? En algún momento pedirán el ID de mi padre ? Solo puedo realizar el pago con una tarjeta de crédito propia? Les agradezco 

37 Respuestas 37
Rogelio27
Level 1
San Luis Potosí, Mexico

Cómo puedo saber quién hizo una reservación? Porque pagaron usando mi Paypal y nunca supe quien lo hizo. Tengo el ID. De Pago :

B-7VS62432G5076040K

Hackearon mi cuenta de Paypal. Yo ni tenía cuenta en AirBnb...

Marielena2
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Marielena2 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Miguel1373
Level 1
Quevedo, EC

Tengo una tarjeta de crédito quiero sacar una moto es un regalo y no quiero q salga a mi nombre si no de la persona q la voy a regalar se puede o como hago

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Miguel1373 este es un foro de usuarios de Airbnb (huéspedes y anfitriones)plataforma que se dedica a ofertar alojamientos, no vende motos.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Miguel1373
Level 1
Quevedo, EC

Ose la moto q salga a nombre de el

Miguel1373
Level 1
Quevedo, EC

Aya disculpe entonces 

Hola feliz semana. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con información sobre el pago. 

Soy de Venezuela y necesito ir a Colombia por unos trámites, por todo el tema de "situación Venezuela" estoy bastante limitada para algunas cosas, la cuestión está en saber si puedo hacer el pago de mi reserva con la tarjeta de crédito de alguien más? Y como se haría con el número de teléfono ya que está prohibido para mi país ? De antemano gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia